'Sensación de vivir' también tendrá su 'biopic' no autorizado que contará los trapos sucios

'Sensación de vivir' también tendrá su 'biopic' no autorizado que contará los trapos sucios

Tal y como se puede leer en “The Hollywood Reporter” la película no autorizada enseñará los entresijos y vaivenes del rodaje de las cuatro primeras temporadas de ‘Sensación de vivir’, en concreto los dramas entre los actores y los productores tanto dentro como fuera del set de grabación. La película también arrojará la luz sobre las cancelaciones más recientes de la serie y su posterior ascenso como fenómeno de la cultura pop.

La fecha de estreno aún no está confirmada, pero sí se ha hecho público el equipo técnico que llevará a cabo el proyecto. Jeff Roda (Con amor, Liza) escribirá el guion, que será dirigido por Vanessa Parise (PopFan). Peter M. Green (Chicas Malas 2) y Howard Braunstein (El soplón) se encargarán de la producción ejecutiva junto a Christian Bruyere (A girl’s best friend) como productora.

Aunque ‘La historia no autorizada de salvados por la campana’ fracasó el Día del trabajo de 2014, Lifetime parece seguir creyendo en este formato y ya ha anunciado que el biopic de ‘Padres forzosos’ volverá a la televisión en abril.

‘Sensación de vivir’ estuvo durante 10 temporadas en Fox, llegando a convertirse en uno de los buques insignia de la cadena estadounidense. La serie se convirtió en una fábrica de estrellas entre las que se encuentran Jason Priestley, Luke Perry, Jennie Garth, Tori Spelling, Brian Austin Green y Shannen Doherty, esta última abandonó la serie tras su cuarta temporada por sus sonados altercados y tensiones detrás de las cámaras.

La CW lanzó un remake en 2008, donde Garth, Doherty y Spelling volvieron a interpretar a sus míticos personajes. La serie fue cancelada tras cinco temporadas en antena.

Etiquetas
stats