Redes sociales

Las sentidas palabras de Aaron Paul hacia su abuela: 'Es una luchadora'

Las sentidas palabras de Aaron Paul hacia su abuela: 'Es una luchadora'

El actor Aaron Paul, conocido por interpretar a Jesse Pinkman en la serie 'Breaking Bad', ha conmovido a sus seguidores al publicar una fotografía junto a su abuela en su cuenta de Instagram.

Paul ha hecho pública una instantánea en blanco y negro en la que, junto a un largo texto, aparece junto a su abuela en una cama de hospital. En ella, expresa el afecto y admiración que siente por su familiar, que acaba de cumplir 94 años.

El intérprete destaca que su abuela es una mujer luchadora y comenta que ahora se está recuperando en su casa:

“La hermosa mujer que estoy viendo es mi abuela (la madre de mi madre) y tiene 94 años. Es, probablemente, la mujer más fuerte que he conocido. Por ejemplo, una vez un toro le dio una patada y le rompió la cadera (que tuvo que reemplazar) y nunca se quejó de ningún tipo de dolor. El otro día estaba caminando para sacar a su perro y lo siguiente que recuerda es que estaba en el suelo. Su espalda se astilló en seis lugares”.

“Justo antes de tomar esta foto, su hija Darla (mi mamá) llamó a cada uno de sus nietos para que pudieran decirle adiós. Ella dijo que era hora de que ella durmiera e ir a ver abuelo. Siempre nos decía: ”Te quiero igual, no hay favoritos“. Después de que se despidiera de mí, hice una maleta y fui directo al aeropuerto. Ahora se está recuperando en casa contando chistes y descansando mucho. Es una luchadora. Una hermosa luchadora. Gracias abuela por todo. Cualquiera que esté leyendo esto y tenga la suerte de tener abuelos en su vida ... llámalos. Hazles saber cuánto los quieres. También, por favor, manda cálidos pensamientos para mi hermosa abuela. Ella es la mejor. Os quiero a todos”.

Publicada hace quince horas, la imagen ya cuenta con más de 250 mil 'me gusta' y con más de 5.600 mensajes de apoyo de sus seguidores desde diferentes partes del mundo.

'The Path' tras 'Breaking Bad'

Aaron Paul convirtió a Jesse Pinkman, su personaje en 'Breaking Bad' uno de los más queridos por los seguidores de la ficción.

Ahora, el actor forma parte de la serie 'The Path', que fue estrenada el pasado 30 de marzo, y ha sido renovada por una segunda temporada. En la ficción, Paul interpreta a un cabeza de familia que se adentra en el terreno de las sectas y conoce cómo esa fe mueve a las personas. Pero pronto comienza a cuestionarse las directrices del líder del grupo.

Etiquetas
stats