La cara del 27-S en TVE

Sergio Martín (TVE): 'La polémica entrevista a Pablo Iglesias está absolutamente superada'

Sergio Martín (TVE): 'La polémica entrevista a Pablo Iglesias está absolutamente superada'

Sergio Martín está un año más al frente del Canal 24 Horas. El periodista y presentador, que comanda junto a María Casado la cobertura de las elecciones catalanas para TVE, concede una entrevista a EFE sobre los retos de la nueva temporada. Además, habla de su criticada entrevista que realizó a Pablo Iglesias.

“¿Le ha afectado la polémica de la entrevista con Pablo Iglesias?”, le preguntan. El aludido responde tajante: “Está absolutamente superado”. A continuación, pasa a valorar las reacciones que suscitó su tenso encuentro: “La crítica es un elemento que te tiene que ayudar a mejorar y a crecer. Cuando hay una entrevista que provoca mucho revuelo, tras el impacto inicial te puedes permitir 24 o 48 horas para ver lo que pasa, una o dos semanas para entender por qué hay tanto revuelo mediático y luego hay que seguir trabajando y aprender de las cosas que vives”.

“Tengo ganas de volver a recibir a Pablo Iglesias”

Ahora, dice, quiere volver a recibir en 'La Noche en 24 Horas' al líder de Podemos: “Tengo ganas de volver a recibirlo una noche”, asegura. Iglesias aparte, también incluye en sus deseos de cara a este inicio de curso charlar con Mariano Rajoy y a Pedro Sánchez. Entre uno de estos tres, vaticina, estará el próximo ocupante de la Moncloa.

Sobre la audiencia: “Canal 24 Horas es por definición un canal minoritario”

En cuanto a la audiencia del canal que dirige, explica que “el reto principal es contar bien las cosas y la información actualizada”. “Canal 24 horas es por pura definición un canal minoritario. Si ves el consumo, no pretende concentrar a mucha gente a la misma hora, sino que cada uno busca el canal cuando tiene tiempo y le apetece saber lo que ha pasado en el mundo”.

Etiquetas
stats