El zapping de la crítica

¿Qué fue de la serie de gemelos con Antonio Resines para Telecinco?

¿Qué fue de la serie de gemelos con Antonio Resines para Telecinco?

Los críticos hablan hoy de...

Series desaparecidas: ¿qué fue de la telecomedia de los gemelos encarnados por Antonio Resines?

“Y hablamos en pasado, porque lo rodado no gustó en Telecinco. Y la producción fue paralizada por completo. Ahora, meses después, la cadena va a comenzar a grabar de nuevo esta ficción. Aunque poco o nada se parecerá a la propuesta que se presentó a los medios el pasado verano. De hecho, el reparto ha variado y, en estos días, se están buscando nuevos actores para acompañar a Resines. Será otra historia con otras tramas y con un mismo protagonista: Antonio Resines, que aún mantiene vínculo laboral con la cadena tras el incompleto Cheers. Pero, eso sí, la foto del reparto ya no será la misma que se publicó en tantos medios:”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Así hablaba Resines de la serie en 2013 360

Los momentos más «embarazosos» de Toñi Moreno en «Entre todos»

“Repasamos algunos de los «deslices» del programa de la polémica presentadora...”

ABC - Crítica completa

Caras televisivas en las películas candidatas al Oscar

“Este domingo se entregan los premios Oscar en una gala en la que Hollywood se viste de largo para reconocer lo mejor del cine estadounidense del último año. Entre las películas que optan a la estatuilla de mejores película figuran muchos rostros familiares para los seriéfilos. Como hicimos el año pasado (cuando las principales favoritas eran todo un festival de apariciones de actores televisivos), repasamos los nombres con pasado (y presente) en la pequeña pantalla.”

Quinta Temporada (El País) - Crítica completa

Apueste por una: Marlene VS Malena Gracia

“Han vuelto a saltar a la palestra por ser unas de las famosas relacionadas con la trama Gürtel. Hace unos días Wyoming se llevó a Malena Gracia a su programa para hablar de su relación con Correa y compañía, quienes la contrataron hace unos años junto a Marlene para la obra Las Corsarias. Hoy en La Tele de Cristal nos vestimos de corsé e invitamos a nuestro electroamigo Miguel Ángel Fernández (Miki Medianoche en 'Sufridores en casa') para hacer un ”Apueste por una“ sobre estas dos pasadas, presentes y futuras megastars.”

Tele de Cristal - Crítica completa

Con la Iglesia hemos topado. Y con Francia

“Sólo por el tema que trata, 'Ainsi Soient-Ils' es interesante. También para conocer un poco más la televisión francesa. Alabada por unos y criticada por otros (a ver si adivináis quién escribió qué), la serie es temáticamente muy original y técnicamente intachable. Y para los que no tienen ni idea del tema que aborda, realmente refrescante. Hasta ahora pertenecía a esa lista de series ”no anglosajonas y para auténticos conocedores“ que casi nadie maneja (yo no la manejo), pero, como ejemplo de que las cosas están cambiando en muchos aspectos, llega ahora a España. Y lo hace de un modo también original y lógico: como parte del Serielizados Fest, que se celebra hoy en Barcelona (y en el que participo como invitado), los tres primeros capítulos de la serie pueden verse a partir de hoy y hasta el domingo, online y gratis”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

¿Por qué resucita ‘Héroes’ y no cualquiera de estas cinco?

“A más de uno seguro que se le atragantó el desayuno el pasado domingo con la noticia de que NBC resucitará ‘Héroes’ en 2015. Más que alegría, la noticia abrió el debate de por qué la cadena estadounidense, famosa por sus decisiones (llamémoslas) discutibles, iba a revivir una serie que canceló por malas audiencias y debacle de calidad y si no era más un intento casi desesperado por tener en su oferta de superhéroes, ahora que muchas de sus cadenas competidoras ya han dado luz verde a las suyas.Con ‘Héroes’ la pregunta es por qué ella y no otras por la que los fans declararían su amor incondicional a las cadenas que las resucitara. Yo lo haría por estas cinco.”

En Terra de Series (Terra) - Crítica completa

«El tiempo pasado fue peor»

El debut de Alaska y Coronas en La 2, tomando el testigo que dejaron vacante Mara Torres y Joaquín Reyes, nos ha deparado esta semana el reencuentro con Eduard Punset, que a lo mejor vuelve a TVE con un nuevo programa. Le preguntó Coronas si el tiempo, la edad, condiciona los proyectos que los seres humanos podamos tener. Y Punset, con esa risita de conejo sabio que tiene, le contestó: «Sepa usted que los científicos han descubierto que entre los 55 años y los 75 u 80, surge una nueva edad. Somos los única especie que se caracteriza por eso. Es una edad en la que probablemente interesa menos el sexo, pero en la que mejora la salud. Cada día que pasa es mejor que el anterior»....

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

La Voz Kids, ¿a la una de la madrugada?

Seguimos hablando de torpezas, pero en este caso en una cadena privada. Telecinco programa “La Voz Kids”, el programa infantil de cazatalentos hortero-musicales, a las diez de la noche del jueves. ¡Finaliza a la una de la madrugada! No parece muy lógico este horario para un espacio “kids”: si ven el programa, el viernes por la mañana los más pequeños llegarán al colegio con la misma cara que Johnny Thunders durante el peor de sus monos.

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

La Voz Kids, o lo raro de los programas grabados cuando muere alguien

“Sabéis que Malú era la sobrina de Paco de Lucía, que acaba de fallecer. Ahora mismo Malú estará destrozada, porque le admiraba mucho, además del cariño propio del parentesco. ”Tengo el corazón roto“, ponía en Twitter. Sin embargo, anoche la vimos sonriente y tranquila en La Voz Kids, oyendo y seleccionando niños. Pero claro, eso es sólo porque el programa era grabado. Y esa es la cosa rara, verla como estaba hace unos meses, inmutable por ser el pasado lo que vemos. En cualquier caso, desde este humilde blog, le mando un beso y un abrazo a Malú. Yo no lo ví (estaría parpadeando, porque duró un par de segundos) pero pusieron un pequeño rótulo en el que se leía: ”Dedicado a la memoria de Paco de Lucía“. Qué despliegue.”

Reality Blog Show (20 Minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats