Ya ha sido cancelada en EE.UU.

La serie 'Minority report' ya tiene fecha de estreno en Cuatro

La serie 'Minority report' ya tiene fecha de estreno en Cuatro

En el año 2002, Steven Spielberg dio una nueva vuelta de tuerca a su producción cinematográfica con la película 'Minority report' protagonizada por Tom Cruise.

La secuela de esta película se transformó en una serie que este mismo miércoles a partir de las 22:30 horas llega a España de la mano de Cuatro.

Ambientada en el año 2065, en la ciudad Washington D.C., 'Minority Report' trata de una alianza creada entre una mujer policía perseguida por su pasado y un hombre perseguido por el futuro que tratan de impedir crímenes antes de que sucedan.

Se emitirá en dobles capítulos en lugar de 'El Blockbuster'

La cadena de Mediaset ha apostado por ofrecer dos capítulos cada noche de la ficción, que se enfrentarán -si no hay cambios o novedades- con el cine de Antena 3, 'Comando al sol' en La 1, 'El secreto de Adam' en Telecinco y 'El Mentalista' en laSexta.

La serie ocupará el hueco que hasta ahora tenía 'El Blockbuster', y que con películas como 'El dictador' estaba consiguiendo destacados resultados de audiencia en torno al 11%.

En EE.UU. ha sido cancelada tras su primera temporada

La ficción original es una producción de la cadena FOX cuyos malos resultados de audiencia han hecho que sea cancelada tras emitir únicamente su primera temporada.

Protagonizada por Stark Sands y Meagan Good, se trata de una serie de 10 episodios que se ambienta 10 años después de que la unidad Precrimen fuese desmantelada. Dashiell (Stark Sands), uno de los tres “Precogs”, se esfuerza por llevar una vida como un humano normal, algo que no será nada fácil porque sigue teniendo visiones del futuro.

Todo cambiará cuando conozca a Lara Vega (Meagan Good), una detective, atormentada por su pasado, que le ayudará a encontrar un sentido a su don.

Cuatro emitió este domingo por la tarde la película

Justo antes de que llegue la serie, la cadena que la albergará emitió la película originaria.

Este domingo, Cuatro ofreció en su sobremesa el largometraje 'Minority report', con un buen resultado de audiencia del 7.8% de cuota de pantalla y 824.000 espectadores.

Etiquetas
stats