Vídeo

Un actor de series españolas relata en Telecinco su drama económico

Un actor de series españolas relata en Telecinco su drama económico

El sector actoral ha sido uno de los más castigados desde el inicio de la crisis. Enrique Alcides, conocido por participar en series como 'Hospital Central', 'Cuéntame' y 'Águila Roja', es solo uno de los muchos intérpretes que padecen los efectos de la situación económica de nuestro país.

La falta de trabajo y de recursos ha llevado al actor a una situación límite, como él mismo ha relatado en 'El programa de AR'. De hecho, ha explicado las numerosas complicados que encontró para solicitar el bono energético y como, una vez que lo consiguió tras un proceso que ha definido como “un parto de trillizos”, se lo retiraron por haber firmado un contrato de un día de duración.

“Espero que el parlamento pare los pies a las eléctricas”

“A mí no deja de sorprenderme cómo muchas personas se sorprenden, porque creen que a los que les cortan la luz son los más parias de la sociedad o los que están debajo de un puente, que como tristemente sabemos, hay mucha gente en esa situación”, ha dicho Alcides.

Además, ha explicado que sale adelante por la ayuda de tres amigos a los que tiene “en un altar”. También espera que “en el Parlamento se pongan como Fuenteovejuna, todos a una, y paren los pies a las eléctricas”, porque “las veces que estás con velas, que no das la luz, la factura no baja de 50 euros”.

“Vivo en un lunes permanente”, ha lamentado Alcides sobre su estilo de vida actual.

Etiquetas
stats