En fase de preproducción

La Sexta y Globomedia comienzan en primavera la grabación de “Benidorm Bastards”

La Sexta y Globomedia comienzan en primavera la grabación de "Benidorm Bastards"

Las grabaciones de Benidorm Bastards, la adaptación del formato de bromas con cámara oculta y con personas de avanzada edad como protagonistas, comenzarán esta primavera por razones climatológicas, según informa El Confidencial Digital. El programa, que aquí se llamará Los mayores gamberros, tiene previsto iniciar la producción con la llegada del buen tiempo, según ha podido confirmar Vertele.

12 ancianos de hasta 85 años son “Los mayores gamberros”

El pasado mes de octubre, Antena 3 encargó a Globomedia la producción de este programa para laSexta, como ya les contamos. Su título definitivo será Los Mayores Gamberros, y en él participarán 12 ancianos con edades comprendidas entre los 70 y 85 años. El espacio está en fase de pre producción desde hace unos meses.

La grabación prevista para marzo

Fuentes de laSexta explican que para grabar los ‘sketches’, en los que las personas mayores hacen bromas que escandalizan a los transeúntes, “se necesita buen tiempo” al grabarse en zonas como parques lúdicos. De esta forma, se prevé que las grabaciones comiencen en marzo, si la climatología ha mejorado.

Ancianos que se ríen de los jóvenes, el nuevo reality con cámara oculta de laSexta

Benidorm Bastards se trata de un formato de origen belga del que ya les hemos hablado, ganador de un Emmy Internacional y que hace un año versionó la actriz y productora Betty White (protagonista de ‘Las chicas de oro’) para la NBC con gran éxito de audiencia.

La productora Four Luck Banana compró los derechos para su adaptación en España pero, tras no lograr colocarlo en ninguna cadena, la opción expiró y la adquirió Antena 3. Ahora, los directivos de la cadena de Planeta han decidido dar vida a una versión ‘made in Spain’ del programa para su emisión en laSexta.

La Sexta se inspirará en la versión americana

Para este formato, la cadena trabaja en una versión más parecida a la norteamericana que fue bautizada por la NBC con el título “Betty White’s Off Their Rockers”. En ésta se pueden ver situaciones como éstas: Dos jubilados que asaltan a un repartidor de pizzas, al que golpean con sus bastones mientras un tercero aprovecha para comerse la mercancía que transporta en la moto.

Un anciano que pasea a su mujer en silla de ruedas hasta que, cansado del esfuerzo, decide arrojarla junto al contenedor de basuras, mientras los transeúntes corren a ayudar a la señora.

Ganador de un Emmy internacional el año pasado

Benidorm Bastards recibió el pasado año un Emmy al mejor programa de humor internacional.

Etiquetas
stats