El zapping de la crítica

“La Sexta arrea al Gobierno con sangrante comparativa Bárcenas-Urdangarin de Dani Mateo”

"La Sexta arrea al Gobierno con sangrante comparativa Bárcenas-Urdangarin de Dani Mateo"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANTENA 3 Y SU “INTELIGENTE” MANERA DE GESTIONAR LA SEXTA

“Es muy interesante el equilibrio televisivo que el Imperio Planeta está consiguiendo tras comprar La Sexta.,,Permite esta estrategia empresarial tener dos plataformas que abarcan y conforman un universo muy completo. Mientras en A-3 TV trabajan con delicada suavidad los grandes temas que afectan a las esferas del poder, en La Sexta arrean. ¡Ahh! Es un sistema muy inteligente... Esta misma semana, sin ir más lejos, Wyoming le viene pegando cada día un repaso tremebundo a la ministra de trabajo Fátima Báñez. El otro día, por ejemplo, le lanzó esta perla: «Fátima Báñez sigue diciendo que la reforma laboral funciona. Lo único que está claro es que a ella no le va a faltar trabajo: si deja la política siempre podrá ser representante de Power Balance», o sea, vendedora de la estafa de las pulseras tramposas. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

DUELO EN LA SEXTA: JORDI ÉVOLE VS. WYOMING

“Pero, antes del regreso de Salvados, Évole recibirá consejo del presentador más veterano de La Sexta, Wyoming que está disfrutando de la mejor temporada con una media de 8,9 por ciento de share y 1.734.000 espectadores. Además, el especial número 1000 de El Intermedio, celebrado el 17 de diciembre, congregó la mejor audiencia de la historia del programa con 11,4 por ciento de share y 2.301.000 seguidores. Son buenos tiempos para la televisión más crítica. ”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

DESCUBREN EN ‘EXPEDICIÓN IMPOSIBLE’ QUE CANALDA ESTÁ EMBARAZADA

“Y llegó la locura de los abandonos. Por un lado los potatos, con Mireia diciendo que se retiraba porque… ¡¡ESTABA PREÑADA!! Y dice con su santísimo útero que lo supieron dos días antes de irse al concurso. Claaaaaaaaro, y para qué iban a dejar de ir. ¿Pero a qué programa pensaban que iban? ¿A ‘Con las manos en la masa’? El caso es que pensaron, así, como de pasada, que lo mismo aquello no era bueno para el embarazo y se fueron. Por otro lado, y después de llorar entre sollozos que parecía que estaba hablando por el móvil y se iba la cobertura, Elisabeth también decidió renunciar, porque estaba cansaíta.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

SOMOANO NO LOGRA REFLOTAR EL TD2, TERCERA OPCIÓN

“Eso explica, sin duda, el auge televisivo de los debates políticos y de los programas informativos en los que la corrupción, la torpeza y la política conforman una nueva trinidad de las audiencias. Eso explica, también, la incapacidad de los informativos de TVE por poner puertas al mar, cuyo tercer lugar en los informativos del horario estelar (después de Telecinco y Antena 3) dejan en su sitio la gestión de Somoano.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

VINCE CHASE Y SU SÉQUITO TENDRÁN UNA PELÍCULA (DE VERDAD)

“De momento no se conocen más detalles sobre el rodaje, así que solo nos queda esperar que respeten los detalles que hicieron que esta serie tuviera su punto: el personaje de Ari Gold (mágnifico Piven), la ternura y mezquindad a partes iguales de Johnny Drama, el morbo de ver los entresijos de Hollywood (aunque sea de forma muy superficial) y los cameos de estrellas y celebridades de Hollywood interpretándose con mayor o menor sorna (en la serie aparecieron el propio Whalberg, Sasha Grey, Val Kilmer, un enorme Garey Busey, Hugh Hefner, Scarlett Johansson, Bob Saget, U2, James Cameron, un insoportable Seth Geen, Sofía Vergara, Peter Jacson, Sydney Pollack, Eric Roberts, Michael Phelps, Martin Scorsese, Aaron Sorkin o John Cleese entre mucho”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

¿PIERDE AUDIENCIA ‘EL GATO AL AGUA’ SIN ANTONIO JIMÉNEZ?

“Voy a tener que ver Intereconomía. Qué quiere que le diga, me dan pena. Ha sido anunciar Antonio Jiménez, presentador de ”Al gato al agua“, que abandona la cadena y ficha por 13 Tv, y sus ya ex colegas se han venido abajo. ”El gato“ ha pasado de anotar un 2,6% y 531.000 espectadores el pasado lunes 21 de enero a un 1,4% y 282.000 espectadores este lunes. Dicen, fíjese si la gente es mala, que la cadena episcopal (13 Tv) está poniendo palos en la rueda de Intereconomía. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

TELECINCO PREPARA ‘LA VOZ’ JUNIOR, ¿NO ES UN POCO CRUEL?

“Telecinco prepara La Voz en versión peque. Todo apunta a que será un éxito, ya que se grabará junto con la segunda edición y se emitirá justo después. Pero ¿no es un poco cruel someter a niños a la prueba de las sillas? Como pasó estas navidades con el Tú sí que vales Junior, los niños no deberían de sufrir en ningún plató de televisión para divertimento del público. No mola.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

JUSTIN BIEBER COGE UN PECHO A UNA FAN POR ERROR

“Yo es que es mirar la foto y me muero de la risa. No creo que el chico, por muy necesitado que esté desde que lo dejase con Selena Gómez, quisiera cogerle el pecho a la chica, pero en ese momento de tensión de foto para arriba y foto para abajo, no supo dónde poner la mano y terminó con ella en el sitio menos apropiado. ¡Qué arte más grande! Ella se ha convertido en famosa de la noche a la mañana y es la fan más envidiada en todo el mundo. Las más afortunadas podrán decir que tienen una foto con él y que les dio un beso, pero es que a esta chiquita de lazo inmenso le cogió una teta… ¡Enhorabuena bonita!”

EL BLOG DE ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats