Vídeo
Shakira y Bizarrap arrasan en el show de Jimmy Fallon: “Es un himno para muchas mujeres”

Redacción verTele

Shakira y Bizarrap se han llevado su escuchadísima canción al programa de Jimmy Fallon, uno de los más vistos de la televisión estadounidense. Suelen desfilar por este plató las celebrities más populares, así que este viernes fue el turno de recibir a dos gigantes latinos que han lanzado el mayor hit de los últimos tiempos.

Además de interpretar la famosa canción, con la que el público se entregó al máximo, Shakira y Bizarrap fueron entrevistados en el late night que emite la cadena NBC.

La colombiana explicó en inglés lo que ya ha contado en español: que esta canción le ha ayudado a sanar las heridas de su traumática ruptura con el futbolista catalán Gerard Piqué.

“He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones”, le explicó a Fallon.

Convencida de que esta canción ha conectado con muchas mujeres que han sufrido una situación como la suya, Shakira les envió un mensaje: “Se ha convertido en una especie de himno para muchas mujeres. Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo. Escribí esta canción para mí, pero siento que estaba destinada a muchas mujeres que necesitaban una voz que les representase”.

Etiquetas
stats