Video

A Shakira le sale un nuevo imitador masculino en el Tienes Talento de Colombia

A Shakira le siguen saliendo imitadores de género masculino. Después del “Shakiro”, un nuevo concursante de Colombia tienes talento ha sorprendido al jurado con su voz similar a la cantante colombiana al ir “disfrazado” como ella y ocultando su rostro; y aún más al descubrir su verdadera identidad con un “buenas” con su voz grave de hombre que incluso asustó a las jueces.

Uno de los motivos por los que Jonathan Trujillo, que así se llama, se animó a participar en el programa de talentos fue buscar a su padre, que sabe “estará en algún sitio del país”. No sabemos si habrá logrado el reencuentro, pero lo que es seguro es que su video ha dado la vuelta al mundo por su forma de imitar a la cantante colombiana.

Rodolfo Burgos ya logró la fama internacional del mismo modo

Recordemos que es el segundo caso en el que un imitador de Shakira se convierte en famoso a nivel internacional. El pasado año, Rodolfo Burgos “El Shakiro” sorprendió con su voz al jurado chileno del concurso, y se hizo tan famoso que incluso “apadrinó” el comienzo de Tu cara me suena en Antena 3.

Etiquetas
stats