Vídeo
Shakira y Piqué se colaron entre las opciones de 'Atrapa un millón' en una pregunta sobre parejas

Redacción verTele

Atrapa un millón continuó su edición especial para celebrar los diez años con un segundo programa que tuvo gran acogida por parte de la audiencia.

En esta nueva entrega, Patricia y Marina; tía y sobrina, participaron en el concurso con el objetivo de llevarse un buen pellizco. Una de las preguntas a la que tuvieron que hacer frente es: ¿Qué parejas nacieron el mismo año? Y al ser grabado, entre las opciones se colaron Piqué y Shakira, que actualmente se encuentran en boca de todos tras la canción de la colombiana junto a Bizarrap.

Entre otras opciones figuraban Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Ana Pastor y Antonio García Ferreras, y David y Victoria Beckham. Las aspirantes no dudaron mucho, y destinaron la mayor cantidad de dinero a la respuesta correcta, la pareja real británica.

Además, las concursantes emocionaron con su causa para acudir al programa, ayudar a la madre de Patricia y, por lo tanto, abuela de Marina, quién se compró hace unos años un piso con su marido, falleciendo este más tarde a causa de la Coivd-19. “Hemos venido a ayudarla, a conseguir el máximo dinero”, explicó Patricia.

“Mi abuelo era la mejor persona que te podías cruzar; honesto, generoso... Siempre ayudando a los demás... Tenía siempre palabras de ánimo, incluso cuando estabas hundido... Era espectacular”, aseguró Marina, que añadió que llevaba una de sus frases tatuadas: “Que los árboles no te impidan ver el bosque”. Al final, lograron llevarse 175.000 euros.

Etiquetas
stats