Releva como coach a Christina Aguilera

Shakira triunfa en USA con “The Voice”

Shakira triunfa en USA con "The Voice"

The Voice comenzó este lunes 25 de marzo su cuarta edición en NBC con la expectación de ver cómo se desenvolvían Shakira y Usher como nuevos coaches sustituyendo temporalmente a Christina Aguilera y Cee Lo Green.

La nueva temporada del exitoso 'talent-show' arrancó líder de su franja y con buenos datos de audiencia. Más de 13 millones (y un 4,7 en demográficos) siguieron el estreno en la network estadounidense, unas cifras con las que el programa sube ligeramente respecto al estreno de la anterior edición.

Además, como viene siendo habitual, The Voice inició su andadura con la actuación conjunta de las cuatro estrellas. Shakira, Usher, Adam Levine y Blake Shelton deleitaron al público en plató con su versión de ‘Come Together’ de The Beatles.

Buenas críticas a los nuevos coaches, aunque Shakira necesita un poco más de rodaje

Las críticas hacia el nuevo rol de Shakira y de Usher en su mayoría han sido bastante favorables. No desentonaron y no se echó tanto de menos a Cee Lo y Aguilera, como apunta TV Line. No obstante, publicaciones como TV Guide opinan que la artista colombiana necesita un poco más de rodaje delante de las cámaras para encontrarse más cómoda.

Como curiosidad, Shakira aparece embarazada. Las audiciones a ciegas se grabaron el octubre pasado y dio a luz en enero de 2013.

Judith Hill y Christian Porter, dos de los 'talents' que brillaron

Este martes 26 NBC vuelve con más audiciones a ciegas. En la primera gala, hubo varias actuaciones destacables y que han sido resaltadas por público y crítica. Una de ellas fue la de Judith Hill, que interpretó “What a Girl Wants” de Christina Aguilera.

Christian Porter, por su parte, sorprendió con su versión del “Sexy and I Know It” de LMFAO.

Aguilera acudió a la presentación de la cuarta edición

La semana pasada fue la presentación a la prensa de la cuarta temporada. Shakira no asistió por estar trabajando en su nuevo álbum y estar al cuidado de su hijo, aunque Aguilera sí que se dejó ver en la premiere de The Voice, que ha abandonado temporalmente para centrarse la gira y promoción de su nuevo trabajo discográfico.

Etiquetas
stats