Ficción USA

'Sharknado', el absurdo fenómeno televisivo del momento, tendrá segunda parte

'Sharknado', el absurdo fenómeno televisivo del momento, tendrá segunda parte

Desde que hace casi una semana se estrenó Sharknado, una delirante película de serie B que arrasó en las redes sociales, no cesaban los rumores sobre una secuela. Ahora, el canal de televisión Syfy lo ha hecho oficial, informa Panorama Diario.

La delirante mezcla de tiburones y tornados que arrasaban Los Angeles se trasladará en esta segunda parte a Nueva York, cuenta The Hollywood Reporter.

Sharknado es el último trabajo de la productora especializada en “mockbusters” Asylum, famosa por adelantarse a los grandes estrenos con sus propias versiones parodia.

Lluvia de tiburones en Los Ángeles, con bajo presupuesto

La película, de muy bajo presupuesto, relata cómo un brutal tornado amenaza con arrasar la ciudad de Los Angeles tras haber barrido del océano a un buen puñado de ávidos escualos.

No se sabe si repetirán en la secuela las dos ex promesas que protagonizan el filme original, Tara Reid (“American Pie”) e Ian Ziering (“Beverly Hills 90210”), pero la actriz ya declaró que estaría dispuesta a trabajar en una segunda parte.

Tormenta en Twitter con más de 5.000 mensajes por minuto

El pasado jueves, el estreno de “Sharknado” desató una auténtica tormenta en Twitter, con un pico de más de 5.000 tuits por minuto, según datos de la propia plataforma de microblogging.

Etiquetas
stats