'Sharknado 3', el próximo verano

'Sharknado 2' revienta récords en televisión y en Twitter

'Sharknado 2' revienta récords en televisión y en Twitter

Los tiburones voladores que dan mordiscos por Nueva York lograron una audiencia récord para Syfy con su película 'Sharknado 2: The Second One' y se convirtió en el asunto más tuiteado en los medios sociales, dijo el jueves la red de cable estadounidense, recoge Reuters.

El filme, que se estrenó el miércoles y que ya ha emitido Syfy en España, cuenta con estrellas como Tara Reid e Ian Ziering. Viene precedido del éxito de 'Sharknado' el año pasado, logró 3,9 millones de televidentes y se convirtió en la película original de Syfy más vista.

La red dijo que la película logró 1,6 millones de espectadores en la franja demográfica entre 18 y 49 años, la que codician los anunciantes.

'Sharknado 2' aterroriza Nueva York con su lluvia de tiburones 360

1.000 millones de comentarios en Twitter

En Twitter, Syfy, filial de NBCUniversal, de Comcast Corp, dijo que 'Sharknado 2' logró 1.000 millones de comentarios en conversaciones en el sitio de microbitácoras, y estaba entre los principales temas por la tarde del miércoles.

Tiburones voladores arrasan Manhattan

En la película, un ataque de tiburones voladores provoca una destrucción a gran escala en Manhattan. Hay varios cameos, como el los presentadores de “Today” Matt Lauer y Al Roker o el cantante de música country Billy Ray Cyrus.

'Sharknado' se convirtió el año pasado en una sorpresa para el canal de cable Syfy después de atraer a una audiencia de culto al filme con efectos especiales de bajo presupuesto sobre un huracán que lleva tiburones hambrientos a Los Ángeles.

El verano que viene llegará 'Sharknado 3'

Su popularidad causó sensación en los medios sociales, lo que llevó a una mayor audiencia y reposiciones de la película, lo que provocó la proyección de “Sharknado” en 200 cines de Estados Unidos.

Syfy seguirá con la saga y está previsto que “Sharknado 3” se presente en el verano del año que viene.

Etiquetas
stats