Vídeo
Sheila eligió casi a las 2 de la madrugada a su príncipe azul en el final de 'The Bachelorette'

Redacción verTele

The Bachelorette llegó al final de su travesía en la madrugada de este lunes tras no lograr atraer la atención en la parrilla televisiva. Tras ser relegada de Telecinco a Cuatro, donde también pasó del prime time al late night, Sheila anunció su decisión final cerca de las 2 de la madrugada, y con un pobre 2.9% de cuota y 144.000 espectadores de audiencia.

La soltera finalmente encontró el amor, y lo hizo en Miguel. Tras mucho tiempo de reflexión, Sheila tomó la decisión: “Eres el amigo, el compañero, el hermano, el yerno y la pareja que todo el mundo querría tener en su vida”, comenzó diciéndole al pretendiente.

“Has ido conquistándome poquito a poquito con tus detalles, tu constancia, tu personalidad, y tu cariño”, continuó, y añadió: “Has llegado hasta el fondo de mi corazón”. “Si hay algo de lo que estoy segura, es que no quiero pasar ni un día del resto de mi vida sin ti”, concluyó ofreciéndole a Miguel la última rosa, tras lo que se fundieron en un beso.

Después de esas palabras, Miguel se sinceró con Sheila: “Cuando vine aquí no paraba de pensar en qué hacía aquí. Pero en el momento en el que te vi en las escaleras, todas esas preguntas desaparecieron”, comenzó diciendo. “Eres la mujer más maravillosa que he conocido. Creo que nuestra conexión es mágica”, añadió.

Así fue como tras diez entregas, y veinte solteros, Sheila llegó a su decisión final, donde encontró el amor en Miguel.

Etiquetas
stats