El zapping de la crítica

“El show macabro y rentable del mes”

"El show macabro y rentable del mes"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TELEVISIÓN DE BAJOS INSTINTOS EN EL JUICIO MARTA DEL CASTILLO

“Los responsables del prime time de Antena 3 o Telecinco andan muy cachondos, tanto que no se la araña un gato. Es el olor de la putrefacción, el sabor de la sangre, el regusto a muerte, la pasión por el dolor ajeno. ¡Comienza el juicio del caso Marta del Castillo! Tiempo de grandes audiencias conseguidas a bajo coste. Horas y horas de televisión macabra, con cientos de periodistas mediocres haciendo periodismo de baja estofa.” “Nadie debería lucrarse por la retransmisión del juicio”, pidió el padre de Marta del Castillo.... Poca inversión, mucha rentabilidad.“

BLOG ‘TELEMATÓN’ (EL CUARTO PODER) – Crítica completa

“EL juicio contra los acusados del asesinato en Sevilla de Marta del Castillo se ha convertido en el espectáculo televisivo de la semana. Tiene todos los ingredientes de una película de éxito. Ahora, cada cadena le va añadiendo sus propios ingredientes y entre los más destacados no está la necesidad de impartir justicia. La información del asesinato de esta niña hizo que ayer hubiera más de 150 periodistas ocupando las aceras que dan la Audiencia Provincial de Sevilla. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘WALKING DEAD’ EN FOX

“ Tirando de storyboard (algunas secuencias, como la inicial, son un ”cómic filmado“ delicioso) y abusando para bien de los exteriores, el inicio de la segunda temporada de ‘The Walking Dead’ pone el listón muy alto, algo que, como ya vimos hace un año con el piloto de la serie, puede llegar a ser contraproducente. ‘The Walking Dead’ sigue en buena forma...”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“La falta de presupuesto tiene que llevar a una mayor imaginación. Que no se note. Pero no es el caso. El primer episodio de este año utiliza recursos muy pobres para justificar los cada vez menos actores –esa primera escena, tan plana, nada que ver con la intriga de los primeros minutos de su estreno-, y los cada vez menoszombies, algunos, apenas maquillados.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

‘BREAKING BAD’ Y OTRAS SERIES AMERICANAS QUE HABLAN ESPAÑOL

“Que Breaking Bad se desarrolle en Albuquerque, en el estado deNuevo México, donde el español cuenta con protección constitucional, hace que Walter White y Jesse Pinkman tengan que tratar prácticamente a diario con personas que no hablan inglés. Para el recuerdo quedará la ranchera con la que arrancaba el séptimo episodio de la segunda temporada. ”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

“EXHAUSTIVO RECORRIDO” POR LOS ALBA EN INVESTIGACIÓN DE ANTENA 3

“Sin embargo, en su última entrega, el espacio dedicó un exhaustivo recorrido a la fortuna y patrimonio de la casa de Alba. En tiempo de crisis, la peripecia amorosa de la cabeza de familia se ha convertido en la pasión española. Un episodio lúdico que ha permitido a los medios darlo todo, con escenas goyescas y trama de serial rosa, un culebrón real del que se ha evitado siempre la cara contable.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

EL “OPORTUNO” VIAJE DE JORDI ÉVOLE AL PAÍS VASCO

“Oportunísimo viaje de Jordi Évole a Euskadi. Ahora que todos los analistas vaticinan el inmediato fin de ETA, la visita de Évolea Elorrio ha sido útil. Ha hablado con muchos ciudadanos vascos, algunos con profundas raíces familiares y personales en ETA, y todos han expresado una misma idea: eso va a acabar, ETA debe dejarlo ya, y en ese camino está. Otra cosa es cómo, de qué manera se va a producir este final.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Por todo eso, esperaba con expectación el Salvados (La Sexta) de este domingo. Pese a nacer como un espacio de humor (o precisamente por eso), éste es el único programa de la parrilla que aborda cuestiones políticas de calado intentando dar voz a todas las partes posibles.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

EL CIERRE DE LA “PAREJOLOGÍA” DE MORENO EN TELECINCO

“Ha durado tres programas. Tele 5 ha cerrado Parejología, producto de la fábrica de churros del ventrílocuo Moreno. Efectivamente, era casposo e infumable. No se aflijaJuanjo Puigcorbé, que estaba contratado como estrella de esta cutrez. Hay defunciones que alivian una barbaridad.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LETICIA SABATER PREGUNTA QUÉ ES UN CIPOTE EN ‘ACORRALADOS’

“No me la creo. No me la creo. A Leticia Sabater no me la creo. La veo preguntar en Acorralados qué es un cipote y la veo chillando ”a medio día, alegría“.

Pero sí, Leticia Sabater ha oído como Nagore citaba un cipote y ha preguntado qué es eso, que si era como una caca. Sus compañeros, amables, le han explicado que es un trozo de carne que se suele comer con huevos.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS. ES) – Crítica completa

LA PESTE ESTÁ BATIENDO RÉCORDS EN ‘ÁGUILA ROJA’

“Todo eso ocurrió mucho antes de la época en la que supuestamente se sitúa el relato de ‘Águila roja’, que es más o menos el siglo XVII. En aquel siglo hubo una gran peste en España: la de 1649, que afectó sobre todo al sur y al este del país. ¿Es ese el suceso escogido por los guionistas de ‘Águila roja’? Podría ser, pero todo en este relato es tan abracadabrante que los hechos reales carecen de importancia...”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

CAMPO VIDAL NO QUIERE QUE ANA PASTOR MODERE EL DEBATE ELECTORAL

“La tele no los quiere, y quizá ellos a ella tampoco. En realidad la tele no se quiere a sí misma, si no el Presidente de la Academia no se avergonzaría a la hora de proponer un candidato del medio como moderador. Quién sabe... lo mismo recogen la idea los listos de Sálvame y contraofertan con otro Tengo una pregunta para la Esteban. Así es de previsible la audiencia...”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

MARÍA LEÓN, KIRA MIRÓ Y OTRAS FAMOSAS EN LA FIESTA DIOR

Por allí circularon lo más granado de la jet set social de este país. Sin peros, la gran protagonista de la noche fue Blanca Suárez con un vestido de gasa en rojo pasión. La pasión la llevaba ella en el escote que no dejó indiferente a nadie. Entre el resto de actrices también destacaron Juana Acosta, Patricia Montero, Kira Miró, Pilar López de Ayala o la reciente Concha de plata a la mejor actriz, María León. Esta fue la última en llegar y parece que todos la estaban esperando...“

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

Etiquetas
stats