Triunfa en taquilla con 'Un monstruo viene a verme'

Sigourney Weaver ficha como gran villana del proyecto definitivo de Marvel-Netflix

Sigourney Weaver ficha como gran villana del proyecto definitivo de Marvel-Netflix

Con 'Luke Cage' recién estrenada y con 'Iron Fist' en pleno rodaje y con fecha de estreno para el 17 de marzo de 2017, el proyecto de 'The Defenders' está cada vez más cerca. La reunión de los cuatro personajes presentados por Marvel y Netflix -a los dos citados se añaden Daredevil y Jessica Jones- en una miniserie supone la culminación de estas adaptaciones televisivas, y para dejar claro sus elevadas pretensiones, llega un fichaje de alto nivel.

Sigourney Weaver ha firmado para interpretar a la gran villana de los superhéroes de la plataforma de streaming, informa TV Line.

Su incorporación al proyecto ha sido anunciada este sábado en la New York Comic Con, a la que han acudido los cuatro intérpretes de 'Los Defensores' -Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones- y la propia Weaver.

“¿Qué más podemos decir de ella?”, decía una entusiasta Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix. “Es una actriz formidable y estamos entusiasmados de contar con ella para unirse a un nuestro reparto”. Jeph Loeb, ejecutivo al frente de Marvel Television, se deshacía igualmente en halagos: “Nos sentimos honrados por contar con una actriz de su calibre y estatus para participar en el que ya es la serie más grande que hemos hecho”.

Y mientras, 'The Punisher'

A 'The Defenders' hay que unir otra producción que no estaba inicialmente prevista en el conjunto, la nueva adaptación de 'The Punisher' con Jon Bernthal como el vengativo Frank Castle. La ficción se está rodando en estas semanas, después de haber supuesto la gran atracción de la segunda temporada de 'Daredevil'. No parece que este personaje vaya a aparecer en el crossover definitivo.

Etiquetas
stats