'Lo que Pedroche dice que no dijo'

Sigue la polémica con la frase de Pedroche 'no me caen bien los que votan al PP'

Sigue la polémica con la frase de Pedroche 'no me caen bien los que votan al PP'

Las opiniones políticas de Cristina Pedroche siguen dando que hablar. 'Papel', el semanario del diario El Mundo al que concedió su última entrevista, ha querido zanjar el desmentido de la presentadora de 'Pekín Express', que ayer dijo en 'Más Vale Tarde' que el medio descontextualizó la frase que usó de titular y no captó una hipotética ironía.

'Papel' ha publicado en su página web el vídeo de la entrevista, en el que puede verse (y escucharse) las palabras de Pedroche que luego acabaron siendo el titular: “No quiero al PP y no me caen bien los que siguen votándole”. El vídeo, de 1:18 minutos de duración, puede verse en la página web del medio.

La transcripción literal de la frase es: “Las personas que votan al PP, que se ha demostrado que hay muchísimas personas que aunque les roben les siguen votando, olé por ellos, pero a mí no me caen bien. Te lo puedo decir de otra manera, más refinada, pero no me gustan”.

Pedroche en 'Más Vale Tarde': “Está totalmente descontextualizado”

La publicación también facilita la transcripción literal de su visita a 'Más Vale Tarde' este lunes, y la respuesta de Cristina Pedroche a Mamen Mendizábal cuando le preguntó por esa frase en cuestión y explicó que había generado polémica. La recogemos a continuación:

- Mendizábal: Dices en la entrevista en 'Papel' que no te gustan ni las perlas ni los del PP, y yo me imagino que te cae una lluvia...

- Pedroche: Pues sí, porque además está totalmente descontextualizado... Por supuesto que tengo amigos del PP, por supuesto que me cae bien mucha gente del PP... Lo que no me gustan son los dirigentes del PP que nos han robado. Esa gente pues no me gusta. Ya está. Entonces ya bastante polémica saltaría con que yo diga eso, entonces no inventemos más. No lo hagamos más grande, porque la montaña no es tan grande. Tengo muchos amigos del PP que me han mandado mensajes diciendo: “¿En serio? jajaja”. Porque, claro, ellos sí pillan que es una broma y una ironía. Y es como 'bueno, pues ya tenemos otra cosa más para discutir'“.

Etiquetas
stats