Vídeo

Siguen los cambios de Barei en los ensayos generales de la final de Eurovisión

Siguen los cambios de Barei en los ensayos generales de la final de Eurovisión

Barei ha realizado esta viernes en el Globe Arena de Estocolmo el primer ensayo general de la final del Festival de Eurovisión 2016, en la que participarán 26 países.

La representante española, que afronta esta noche el ensayo general del jurado, ha hablado después en rueda de prensa sobre la oportunidad profesional que es para ella Eurovisión y no ha dudado en recomendarla a cualquier artista. Sobre el ensayo, ha afirmado: “Ha sido mucho mejor. Lo más importante para mí es transmitir el mensaje de mi canción”.

Siguen los cambios de Barei en los ensayos generales de la final de Eurovisión 360

Fuente: ESCKAZ.com

“Eurovisión es la mejor oportunidad que he tenido nunca”, ha señalado Barei. “Lo recomendaría porque es una oportunidad personal y profesional. Estoy aprendiendo más de mí que nunca, de otros países, de otros artistas, de otras culturas… Lo recomendaría a todo el mundo”.

Barei, que ha lucido el mismo vestido que en el último ensayo, con su número favorito estampado, y unas zapatillas negras muy especiales con su inicial grabada, ha hablado sobre la posición en la que saldrá al escenario, la 19ª, justo después que uno de los máximos favoritos de esta edición, Sergei Lazarev (Rusia): “Esta mañana pensaba que podía perjudicarme, pero he hablado con Sergei y me he dado cuenta de que somos dos propuestas muy diferentes”.

“Está bien porque las dos propuestas que tengo por delante y por detrás, Rusia y Letonia, son muy diferentes, y actuar en la segunda mitad ya es bueno, estoy muy feliz”, ha explicado Barei.

La cantante ha contado también que está aprovechando al máximo la oportunidad de estar en Eurovisión –“Estoy muy agradecida”, ha dicho- y se ha mostrado encantada con la repercusión internacional de su propuesta, íntegramente en inglés: “Estoy muy sorprendida, no sé si es por el inglés pero estoy encantada. Ahora lo único que quiero es continuar trabajando y creciendo como artista”.

Etiquetas
stats