Será Michelle

Silvia Alonso, de 'LQSA' a último fichaje de 'Velvet'

Silvia Alonso, de 'LQSA' a último fichaje de 'Velvet'

Antena 3 ha confirmado en su web un nuevo fichaje para las nuevas entregas de 'Velvet'. Se trata de Silvia Alonso.

La actriz de 'La que se avecina', 'Sin identidad','Tierra de lobos' y 'Amar' estará en la tercera temporada de la ficción que produce Bambú, dando vida a Michelle.

La salmantina se une a los fichajes de Raúl Arévalo,Charlotte Vega, y Gorka Otxoa.Alonso también estará en 'La corona partida', el largometraje de TVE que enlazará 'Isabel' y 'Carlos, Rey Emperador' en la gran pantalla.

“Michelle fue el primer gran amor de Mateo”

De padre francés y madre española, Michelle es una mujer liberada y moderna. Desde pequeña ha recibido una buena educación exquisita, asistiendo a los mejores colegios y aprendiendo varios idiomas que le ha hecho tener una mentalidad avanzada para la época. Atractiva, ambiciosa y con carácter, Michelle siempre ha tenido las cosas claras.

Es por esta razón por la que decide marcharse a París, donde comienza a trabajar para la revista Paris Match, dejando su anterior vida atrás. Allí dejó a Mateo al que conoce desde que eran jóvenes.

Divertida y con mucho encanto, Michelle siempre conseguía sacarle una sonrisa a Mateo y este no pudo evitar enamorarse de ella. Michelle fue su primer gran amor pero ella le rechazó, rompiendo su corazón en mil pedazos. Ella es el motivo por el que Mateo se ha vuelto un hombre cínico y despreocupado con las mujeres.

Desde entonces, no han vuelto a saber nada el uno del otro, pero Michelle acaba de regresar a la capital española por motivos de trabajo y el destino hará que se vuelvan a encontrar…

Michelle, si bien ha encontrado éxito en el ámbito profesional, todavía no lo ha encontrado en el amor. Su reencuentro con Mateo reaviva su relación. Es obvio que sigue habiendo química entre ellos y... donde hubo fuego...

Etiquetas
stats