Nueva temporada

Silvia Jato e Ivonne Reyes, nuevos fichajes de Veo7

Silvia Jato e Ivonne Reyes, nuevos fichajes de Veo7

Silvia Jato e Ivonne Reyes regresan a la televisión de la mano de sendos concursos que emitirá Veo7 a partir del próximo 24 de enero, Trivial Pursuit y Alta Tensión, según ha sabido Vertele.com.

Silvia Jato presentará, de lunes a viernes en un horario por concretar, Trivial Pursuit, la versión televisiva del clásico juego de mesa que en EE.UU. se emite desde 2008 bajo el nombre Trivial Pursuit: America Plays, conducido por el actor Christopher Knight.

Antena 3 tuvo inicialmente los derechos de Trivial Pursuit, aunque finalmente es Veo7 la cadena que adaptará este formato en nuestro país.

Ivonne Reyes, al frente del nuevo “Alta tensión”

Por su parte, Ivonne Reyes conducirá el concurso diario Alta Tensión, que ya emitió hace varios años Antena 3 y Cuatro, con Constantino Romero y Luis Larrodera como presentadores, respectivamente.

Con estos dos concursos, Veo7 pretende reforzar su parrilla diaria. La cadena de El Mundo se acerca en la actualidad al 1% de cuota media, por detrás de otros canales más competitivos en la TDT, como Clan, Disney Channel, Neox, LaSiete, Nova, FDF, Nitro e Intereconomía.

Además, Trivial y Alta Tensión actuarán como teloneros de los informativos de sobremesa y noche de esta cadena.

Silvia Jato vuelve a la televisión con la adaptación del clásico “Trivial”

Con la puesta en marcha de Trivial Pursuit, Silvia Jato reaparecerá en una cadena de ámbito nacional, después de que en 2008 presentara en Cuatro el concurso Fifty Fifty. Durante el año pasado, Jato presentó el talent show Generación de Estrellas, que se ofreció a través de varias cadenas de Forta.

La presentadora gallega se hizo popular en Antena 3, donde presentó Pasapalabra, Mírame, Los Más, etc. Después, en Telecinco se hizo cargo de ¡Allá tú!, mientras que en La 1 condujo durante el verano de 2007 el magacín Por la mañana.

Ivonne Reyes retoma su faceta de presentadora con “Alta Tensión”

La venezolana Ivonne Reyes retoma su labor de presentadora para hacerse cargo del concurso Alta Tensión.

Reyes condujo en 2009 el espacio Verano de Campeones, en Antena 3, aunque en los últimos meses se ha prodigado en programas de televisión a causa de la demanda de paternidad que interpuso a Pepe Navarro.

Etiquetas
stats