Vídeo
Silvio Berlusconi mata a una mosca en plena entrevista en directo en la TV italiana: “¡Golpeé de nuevo!”

Redacción verTele

En plena campaña electoral, Silvio Berlusconi ha protagonizado un insospechado momento promocional. El magnate, otrora primer ministro y ahora líder de Forza Italia, comparecía ante las cámaras del programa Casa Italia de Sky, cuando comenzó a sobrevolar a su alrededor una mosca. Con un solo manotazo apenas se posaba en su frente, el fundador de Mediaset acababa con el insecto, que caía sobre los folios que tenía en la mesa.

En un alarde de improvisación, decidió utilizar su ejecución como un ejemplo de su contundencia política y como una maniobra promocional. “Como pueden ver estoy en plena forma”, proclamó, y avanzó que procedería a pedir a su equipo de campaña que publicasen el vídeo en redes sociales. Y en efecto, el vídeo alimentó los contenidos de sus redes, además de los contenidos de programas como Aruser@s en España, que han recogido el momento.

“¡Golpeé de nuevo!”, escribió el político, que concurre a las elecciones del próximo 25 de septiembre coaligado con Hermanos de Italia, encabezados por Giorgia Meloni, favorita en los comicios, y la extrema derecha de la Lega de Matteo Salvini, histórico aliado europeo de Marine Le Pen.

Etiquetas
stats