Grandes fichajes

Simon Cowell, Diablo Cody y el creador de 'Glee' preparan comedia para FOX

Simon Cowell, Diablo Cody y el creador de 'Glee' preparan comedia para FOX

FOX contará con la inestimable ayuda de Simon Cowell, creador de 'Factor X' y 'GOT Talent'; Diablo Cody, guionista del filme de culto 'Juno'; y el co-creador de 'Glee', Ian Brennan, para llevar a cabo una nueva comedia sobre natación sincronizada, según recoge The Hollywood Reporter.

El piloto del proyecto, sin título todavía, que cuenta con el fuerte compromiso de la cadena estadounidense, ha sido escrito por Brennan y Cody, y se centra en la vida de Marion Lolo, ganadora de 26 medallas en natación sincronizada, sobre la que cae el peso de una orden de alejamiento y que no cuenta con ninguna amistad.

Brennan y Cody serán los productores ejecutivos de la serie por medio de un antiguo acuerdo que mantienen con 20th Century Fox Television. Por su parte, Cowell lo será vía Syco Entertainment junto a Adam Milano. La ficción marca el retorno de Cowell a FOX, pues actualmente se encuentra preparando la próxima temporada de 'American GOT Talent' para el verano con la NBC, siendo él uno de los jueces del próximo año.

En cuanto a Brennan, el proyecto significa su última colaboración con la cadena después del drama musical 'Glee', lo que asegura su permanencia en el negocio más allá de 'Scream Queens', comedia de terror que actualmente se encuentra en su segunda entrega. Mientras tanto, Cody ha tenido algo más de movimiento en televisión estos meses, ya que también se encuentra colaborando junto a Greg Berlanti para 'Raised by Wolves'; una comedia encargada por ABC y producida por Warner Bros. Incluso, continúa desarrollando 'United States of Tara' para Showtime, además de coproducir otra sitcom para Amazon: 'One Mississippi'.

Etiquetas
stats