Atresmedia y Mediaset comparten la misma campaña TV

Anna Simon con Cristina Pedroche y 'Chiringuito de Pepe', rivales unidos en Nochevieja

Anna Simon con Cristina Pedroche y 'Chiringuito de Pepe', rivales unidos en Nochevieja

Estrella Galicia, por tercer año consecutivo, muestra su “firme interés” por celebrar la Nochevieja con todos los españoles y ha conseguido que Atresmedia y Mediaset compartan y continúen con esta “innovadora tradición” de brindar con Estrella Galicia, de forma simultánea en los programas especiales de la noche de Fin de Año, según informa la compañía en una nota.

Gracias a esta acción, tras las campanadas, todos los españoles reunidos en familia vivirán en directo y de forma simultánea en 6 canales de televisión el primer brindis del año con Estrella Galicia. Este será el tercer fin de año, en el que la mayoría de las televisiones nacionales brindarán con cerveza Estrella Galicia.

Esta iniciativa cuenta además con una campaña promocional en los canales de Atresmedia (Antena 3 y La Sexta) y Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF y Boing) que se desarrolla del 25 al 31 de diciembre.

Anna Simon y Cristina Pedroche, rostros para Atresmedia

En los canales de televisión de Atresmedia se emite un spot navideño a pantalla partida grabado en el Casino de Madrid, en el que Anna Simon y Cristina Pedroche, durante una fiesta con amigos, muestran lo diferentes que son sus gustos personales y que no se ponen de acuerdo en casi nada, excepto en empezar el año nuevo brindando con Estrella Galicia.

VTLVID20150322_0009 360

Los personajes del 'Chiringuito de Pepe', en Mediaset

El spot previo de Telecinco, Cuatro y el resto de canales de Mediaset (FDF, Boing, Divinity y Energy), consiste en una escena del 'Chiringuito de Pepe' grabada para la ocasión, sobre el momento en el que eligen el menú que ofrecerán a sus clientes en la cena de Nochevieja.

Sergi Roca (Santi Millán) tiene claro que él es muy de percebes, mientras que Pepe Leal (Jesús Bonilla) es muy de chuletas. Finalmente ambos tienen claro que regarán la cena con Estrella Galicia y brindarán por un año Exageradamente Bueno, olvidando sus pequeñas diferencias, y apoyando lo que ya se ha convertido en una tradición, brindar con Estrella Galicia en Nochevieja.

Anna Simon con Cristina Pedroche y 'Chiringuito de Pepe', rivales unidos en Nochevieja 360

Estrella Galicia promocionará el especial de Fin de Año de TVG

Estrella Galicia también estará presente en el programa especial de Fin de Año de la Televisión de Galicia (TVG) que comenzará el 2015 brindando con la cerveza.

Según fuentes de la compañía: “Estrella Galicia es una cerveza diferente y quiere compartir con todos los espectadores este momento tan especial del año para celebrar la Nochevieja y para brindar por los grandes momentos que están por llegar en 2015”.

Etiquetas
stats