Tras su cruce con 'Padre de Familia'

'Los Simpson' también hará un crossover con 'Futurama'

'Los Simpson' también hará un crossover con 'Futurama'

A punto de cumplir 25 temporadas en antena, Los Simpson siguen frescos y con ganas de experimentar.La familia amarilla de Springfield realizará un crossover con Futurama, la otra serie de animación de Matt Groening, según recoge Portaltic de Europa Press.

Este será el segundo cruce de universos en el que estarán involucrados Homer y compañía. Y es que Los Simpson aparecerán en un episodio de Padre de Familia, como ya recogió Vertele.

Anuncio realizado durante el Comic-Con de San Diego

El anuncio del capítulo que co-protagonizarán la familia Simpson, Bender, Fry, Leela y el resto de habitantes de Springfield y del equipo de Planet Express se ha realizado durante una mesa redonda celebrada en la Comic-Con de San Diego.

El evento comenzó un 'opening' de Los Simpson dirigido por Guillermo Del Toro con múltiples referencias al cine de terror y a la propia filmografía del cineasta mexicano. Seguidamente, se anunciaron muchas novedades para la próxima temporada de la serie que emite Fox.

Podría tener lugar en el último episodio de la 25ª temporada

La gran bomba será un episodio cruzado entre Los Simpson y Futurama, la otra serie de Matt Groening que ya ha sido oficialmente cancelada y cuya próxima temporada será la última. No se han dado muchos más detalles y es posible que sea el último episodio de la temporada 25 de Los Simpson o el primero de la 26.

No es la primera vez que los caminos de Los Simpson y Futurama se cruzan en historias completas, si bien no ha ocurrido en la pequeña pantalla. Hace tiempo se publicó un cómic protagonizado por los personajes de ambas series y que se tituló 'Crossover Crisis'. Los responsables de la serie no han dicho si se utilizará la historia de dicho cómic o si se desarrollará una completamente nueva.

Kristen Wiig, Zach Galifiniakis, Stan Lee o Elisabeth Moss, cameos vocales en la próxima temporada

Por otro lado, también se han anunciado muchos cameos de personajes populares, que aparecerán en la próxima temporada de Los Simpson, como viene siendo habitual: Kristen Wiig, Zach Galifianakis, Elisabeth Moss, Stan Lee y Harlan Ellison.

Etiquetas
stats