El zapping de la crítica

“El lío Sindi-Pepe de 'GH' podría llevarse al cine con... Tom Hanks y Loles León”

"El lío Sindi-Pepe de 'GH' podría llevarse al cine con... Tom Hanks y Loles León"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA PAREJA DE ‘GRAN HERMANO 12+1’ ROMPE DENTRO DE LA CASA

“¿Habéis oído alguna vez lo del triángulo amoroso? Pues el de la casa de Gran Hermano 12+1 no tiene ángulos, tiene espinas. El caso es que Sindia está más hecha un lío que un ovillo de lana metido en la lavadora. Bueno, en realidad no, porque lío te haces cuando no sabes qué hacer, y ella sabe que hacer lo que pasa es que no puede. Creo que ya hay varios estudios de Hollywood interesados en esta historia, para llevarla al cine y que la protagonicen Tom Hanks y Loles León.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“El gran Rafael Azcona decía que en la fase del subidón del enamoramiento todo era extraordinario e idiota. ”Yo podía a ver mi novia, que estaba en Callao, desde la Puerta de Alcalá“. También pensó en interponer una demanda a Frank Sinatra por el mucho mal que habían causado sus canciones al incrementar el número de matrimonios. Pues bien, las dudas y llantos de Pipi son una ratificación de la teoría azconiana. Desde su evidente ingenuidad y sencillez ve como se desmorona su vida cotidiana... Lo cierto es que con tanto ir y venir sentimental, el debate ha conseguido su récord de audiencia en el día de la huelga general y la cadena, y Javier de Paz, están, por distintas razones, felices. Algo es algo.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LO MEJOR DE 'NÚMERO 1' ES QUE SUS PARTICIPANTES YA SON CANTANTES

“Ya ha conseguido un buen dato para la alegría de sus conductores. El Número Uno no es un reality al uso. Los concursantes se van a sus casas y pueden permanecer atentos desde ahí a las críticas y a la repercusión de sus actuaciones. Lo mejor del Numero Uno es que los participantes ya son artistas. Algunos ya han pasado por otras preselecciones de concursos de canciones, como es el caso de Sebas que intentó ir a Eurovisión el pasado año. En una actuación magistral, pero por la que fue desbancado por Lucía Pérez (quien se llevó el gato al agua por el fervor gallego).”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

'JUEGO DE TRONOS': CHOQUE DE REYES EN LA SEGUNDA TEMPORADA

“Hace un año anunciábamos la llegada del invierno al reino de Poniente. La HBO, con toda su potencia, se lanzó a llevar a serie Juego de tronos, la primera novela de la saga Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin. Un riesgo importante por varios motivos: requería una producción muy costosa, tenían que sintetizar en diez episodios una cantidad de personajes y tramas enorme, las historias de fantasía (todavía en la primera temporada poco se vió de este género, es algo que en las novelas aparece de forma paulatina) para adultos...”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

‘THE RIVER’, UNA “SERIE MEDIOCRE QUE RECORDAREMOS CON CARIÑO”

“Creo que 'The River' es una serie mediocre que, los que la hemos visto, recordaremos con cariño. Por su efectividad para asustarnos y por su inocencia y humildad. Nunca ha pretendido ser más que lo que es, y eso, en época de series que pretenden casi todas ser ”algo más“, se agradece. Oren Peli ha querido trasladar a la televisión la fórmula de sus rentabilísimas películas. ¿Lo ha logrado? Yo diría que sí. ”

BLOG ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

‘TOLEDO’ ENTRA EN SU RECTA FINAL CON LA TRAGEDIA DE DIANA

“Ha entrado la teleserie Toledo (A-3 TV) en su recta final -la próxima semana emitirán el último capítulo-, y de entre todas las tramas planteadas la más tremenda es la tragedia de Diana y su relación con el arzobispo Oliva. Este virtuoso purpurado vive momentos delicados. Su pasión por la hermosísima doncella le atomenta. Ni flagelándose brutalmente le baja el recalentón. Suerte que va siempre con una especie de casulla que le cubre desde el cuello hasta los pies y le tapa la bragueta; de lo contrario sería bochornoso ver al arzobispo empalmado circulando por Toledo.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL LLANTO DE LAS PRODUCTORAS PORQUE SU SECTOR DEPENDE DE TVE

“En cualquier caso, lo verdaderamente dramático del llanto de Lorenzo es que su sector dependa de TVE. Descubrimos que la televisión pública tiene una misión: ¡mantener con vida la ficción española! Me veo en la obligación de recordar a los productores españoles que existen al menos cuatro grandes cadenas generalistas, privadas ellas, algunas de las cuales consiguen jugosos beneficios. ¿Los obtienen emitiendo las grandes y costosas series españolas? Por lo visto no: las grandes y costosas series españolas son para la televisión pública, la que no tiene publicidad, la que debe recortar su presupuesto, la que tiene que quedar reducida a mera anécdota institucional para beneficio definitivo de las insaciables cadenas privadas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

SORPRENDENTES LAS CRÍTICAS DE VICTORIA ABRIL A LA CIRUGÍA ESTÉTICA

“Victoria Abril no deja de sorprenderme. Ella siempre tiene un comentario que te deja frío. Lo último han sido sus declaraciones en contra de la cirugía estética y los retoques. Viniendo de Geraldine Chaplin o de Ángela Molina lo entendería, porque han aceptado el paso del tiempo como algo natural e inevitable y presumen de sus arrugas. Pero ella… No sé si la habéis visto recientemente pero su cara es otra. Ha mutado de manera sorprendente cambiándole la expresión. ...”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

*Foto de portada: www.granhermano.com

Etiquetas
stats