laSexta Vs. Cuatro

“SLQH” supera a “Tonterías” en la batalla por amigos en Facebook

"SLQH" supera a "Tonterías" en la batalla por amigos en Facebook

Sé lo que hicisteis… ya gana a Tonterías las justas, al menos en Facebook. El programa de laSexta, que la semana pasada propuso a sus espectadores que si llegaban al millón de seguidores se tirarían en paracaídas, ha conseguido superar al de Cuatro en el número de amigos en la popular red social.

De esta forma, Sé lo que hicisteis... se convierte en el programa de televisión con más seguidores en Facebook, aunque con sus 803.000 amigos, aún está lejos de alcanzar la cifra perseguida del millón, que “obligaría” al equipo del programa (salvo a Cristina Pedroche y Paula Prendes, que se “escaquearon”) a lanzarse en paracaídas.

El programa ya ha celebrado su victoria, al menos momentánea, sobre Cuatro a través de Facebook.

“SLQH” y “Tonterías las justas” mantienen una “guerra” por amigos en Facebook

El programa presentado por Patricia Conde y su competencia en Cuatro, Tonterías las justas, mantienen una especie de “guerra” para ver cuál de los dos consigue llegar antes al millón de amigos.

Mientras el equipo de SLQH animó a sus seguidores con el salto en paracaídas, el programa comandado por Florentino Fernández apostó por los “gambatrones” para alentar a los usuarios de Facebook a hacerse amigos del programa, y de vez en cuando recuerdan su objetivo de alcanzar también el millón de seguidores.

Por el momento, la carrera va bastante igualada: el Facebook de Sé lo que hicisteis... tiene 803.000 amigos, y el de Tonterias las justas, 796.000. Veremos quién alcanza la meta antes.

Cristina Pedroche intentará conseguir amigos a toda costa hoy en la calle

Como medida para impulsar el reto que parecen haberse lanzado ambos programas, Cristina Pedroche, la reportera del programa de laSexta, saldrá hoy al intercambiador de Moncloa con un portátil dispuesta a conseguir amigos.

El objetivo no es sólo realizar su reportaje, sino conseguir seguidores para el programa que les permitan llegar al millón y sus compañeros puedan lanzarse en paracaídas, como ella misma ha confirmado en su Twitter.

Dani Mateo también ha animado a ello en su cuenta, recordando que “les regalan un salto en paracaídas”.

Anuncian hoy sus tres reporteros finalistas y elegirán a uno la semana que viene

Sé lo que hicisteis se encuentra inmerso también en la elección de su primer reportero. Después de la fase de casting, y de presentar a la audiencia a los cinco elegidos para competir por el puesto, el programa anunciará hoy a los tres finalistas.

La semana que viene, Patricia Conde y el resto del equipo anunciará finalmente cuál ha sido el elegido, que se convertirá en el primer reportero varón del programa.

“Tonterías las justas” prepara su programa 200 con sorpresas y novedades

Como 200 programas no se cumplen todos los días, la semana del 14 al 18 de febrero los integrantes de Tonterías las justas se vestirán de fiesta.

El mismo lunes será el estreno del nuevo videoclip. Si en el programa 100 triunfó “Soy un tolili”, una parodia del clip de los Black Eyed Peas, ahora le toca a Dani Martín y su canción “16 añitos”, con la que el programa pretende también apoyar las parodias de grupos nacionales.

Visita del cantante Dani Martín, que prestará su canción para un nuevo videoclip

De hecho, Flo y Dani aseguran una estrecha colaboración con el cantante: “En una cena con él se lo propusimos y no solo le encantó la idea sino que además nos proporcionó la base original de la canción y se ofreció para hacer un cameo y presentarlo en directo en el plató”.

A diferencia del anterior, este videoclip estará protagonizado por algunos abuelos de la sección de El blog de Águeda.

Pero esa no será la única de las novedades que tienen preparada a lo largo de la semana: el nuevo “6 en ranking” tendrá nuevos grafismos y músicas y nuevos apoyos audiovisuales; Anna y Romina estrenarán “Ensaladilla Rosa”, una nueva sección en la que despiezarán los cotilleos más tontos de las revistas del corazón.

También todo el equipo tontaco preparará un musical basado en la canción “Viva la Vida” de Coldplay; Juan Pedro nos presentará un espacio con entrevistas en profundidad; y durante toda la semana contaremos con invitados famosos de excepción, aún por confirmar, algunos de ellos repetidores en el ranking en el que recordaremos su mítico paso por el programa.

Por otro lado, Flo tiene preparada alguna sorpresa que no quiere revelar, ni si quiera a su propio equipo.

Etiquetas
stats