Vídeo
Sobera se emocionó en el 7º aniversario de 'First Dates' por el regreso de una pareja a la que cambiaron la vida

Redacción verTele

First Dates celebró este lunes siete años de amor en Cuatro con una de esas historias nacidas en el programa que conmueven hasta al mismo Carlos Sobera.

El presentador se mostró con la emoción a flor de piel ante el regreso de Miguel y Ana, dos enamorados que en su día demostraron que nunca es tarde para dejarse llevar por el poder de Cupido, y que volvieron al restaurante para compartir con los espectadores su gran momento.

A sus 77 y 81 años, la pareja se encuentra viviendo una segunda adolescencia. Así lo plasmaron en su nueva cita ante las cámaras de Mediaset, y así lo retrató Ruth, hija de Ana, que le dedicó una bonita carta: “Nunca te he visto sonreír así, y se me llena el corazón cuando veo ahora a Miguel que te da la mano y te mira con esos ojitos”, decía el texto.

Tras arrancar las primeras lágrimas por escrito, la mujer hizo acto de presencia para entregar un ramo de flores a su madre y su pareja ante la atenta mirada de un emocionado Sobera. “Gracias por compartir todo esto con nosotros”, les dijo el presentador con los ojos vidriosos.

Etiquetas
stats