Vídeo del momento

Los “sobres” de Bárcenas también se cuelan en la gala de Eurovisión

Los "sobres" de Bárcenas también se cuelan en la gala de Eurovisión

A pesar de que fue emitida en La 1 de TVE, la gala Destino Eurovisión de ayer, que eligió a 'Contigo hasta el final' como la canción con la que nos representará El Sueño de Morfeo, también tuvo una breve referencia al escándalo por la supuesta financiación ilegal del PP y los famosos “sobres” de Luis Bárcenas, siguiendo la moda establecida en la Gala de los Premios Gaudí, donde también se hizo la misma broma.

Al final de la gala, y después de haber conocido ya las votaciones de los tres miembros del jurado para elegir el tema, Carolina Ferre quiso conocer ccuál había sido la elección del público. Para ello, la presentadora hizo pasar a una compañera que la acercó el sobre con los resultados, pero bromeó con una supuesta censura precisamente con esa palabra:

“Es el momento de saber cuál ha sido vuestra votación. Por favor, que entre el 'piiii'...sobre”, dijo Ferre mientras se reía, simulando el pitido que se pone en televisión para censurar palabras malsonantes o prohibidas. Después, la presentadora añadió: “Oye, lo de los sobres...”.

Etiquetas
stats