¡Atención, spoilers!

Estos dos personajes sobrevivirán a Negan en la 7ª de 'The Walking Dead'

Estos dos personajes sobrevivirán a Negan en la 7ª de 'The Walking Dead'

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia está llena de detalles reveladores sobre la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Ya han sido emitidos en España los primeros cuatro episodios de la postapocalíptica séptima temporada de 'The Walking Dead'. Hasta el momento, el malvado Negan (Jeffrey Dean Morgan) continúa expandiendo su legado de terror y ya ha arrebatado las vidas de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Steven Yeun), y apresado a Daryl Dixon (Norman Reedus) hasta tal punto que a este no le queda más remedio que enviarle mensajes en forma de parpadeos a Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Todo parece indicar que ningún miembro del grupo de supervivientes tiene asegurado su paso de cara a la octava temporada, pero lo cierto es que dos de ellos sí la tienen porque ya han firmado el contrato para la siguiente entrega. Según recoge Digital Spy, los actores Norman Reedus y Andrew Lincoln ya han renegociando sus acuerdos de contratación para esta temporada y para la próxima, acordando cobrar un salario de 550.000 y 650.000 dólares, respectivamente. Si bien la noticia tampoco resulta una gran sorpresa, pues a fin de cuentas uno de ellos es el líder del grupo y el otro su brazo derecho, al menos relajará la tensión de algunos fans.

Revelados los títulos y las sinopsis de los episodios 6, 7 y 8

Por otra parte, AMC ya ha lanzado qué nombres y sobre qué versarán los próximos episodios de 'The Walking Dead', tal y como recoge Digital Spy. El sexto, 'Jurar', tratará sobre que “alguien tropieza con una nueva sociedad, la cual no se parece a nada visto hasta ahora”. Podría ser que Tara y Heath regresen y que uno de ellos tope con un nuevo grupo mientras buscan suministros.

El séptimo capítulo, bautizado como 'Cántame una canción', nos ofrecerá “una mirada profunda a El Santuario y el mundo de Los Salvadores; los miembros de Alexandria buscan suministros”. En esta ocasión, la descripción del episodio no aporta demasiada información, solo que se ambientará en la base de Negan. Finalmente, el octavo lleva por nombre 'Los corazones aún siguen latiendo' y continuará “La visita indeseada de Negan a Alexandria mientras otros miembros del grupo buscan provisiones; las cosas se saldrán rápidamente de control”. Siendo así, todo apunta a que en el final de la primera parte de esta temporada veremos a Negan regresar a Alexandria y atormentar nuevamente a sus residentes.

Etiquetas
stats