Vídeo
'Socialité' revela “la gran mentira” de Fani y Christofer ante una indignada María Patiño: “No lo entiendo”

Redacción verTele

Si ha habido una pareja mediática en La isla de las tentaciones esa ha sido la de Fani y Christofer, que desde que pasaron por el reality de Telecinco han sido noticia por cada giro en su relación: desde sus múltiples rupturas hasta su boda. Un enlace que se celebró en junio de 2022 y que según ha desvelado ahora Socialité, no fue más que “una tomadura de pelo”.

Estoy tan indignada con que se tome el pelo a los espectadores...”, comenzó lamentando María Patiño este domingo en su programa. El motivo: una información sobre la ya expareja que ha llegado a la redacción del magacín y que trasladó a los espectadores la reportera Gema Mirón.

Tras contar que los dos exparticipantes de La isla coincidieron de fiesta hace unos días, la periodista pasó a revelar “la gran mentira de Christofer y Fani” destapada por un examigo: “Nunca han estado oficialmente casados. Ellos celebraron su boda por otro motivo”. Es decir, que la ceremonia que organizaron ante la prensa y un 'puñado' de celebrities fue “un teatro”, y que nunca llegaron a oficializar su unión.

El día que tenían la cita para firmar en el Ayuntamiento, Fani no se quiso levantar. El dinero de los regalos de la boda lo invirtieron a su local”, reveló el programa, según lo contado por el conocido de la pareja y confirmado por el propio Christofer. “No entiendo este tipo de tomaduras de pelo”, lamentó de nuevo Patiño.

Etiquetas
stats