Según El Confidencial

Somoano aparta a la mano derecha de Ana Pastor de 'Los Desayunos de TVE'

Somoano aparta a la mano derecha de Ana Pastor de 'Los Desayunos de TVE'

Tras el relevo de Fran Llorente, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido, ahora le llega el turno a 'Los desayunos de TVE'. El coordinador y un redactor del programa que presenta Ana Pastor acaban de ser informados por sorpresa de su cese en ese programa para ser trasladados al informativo matinal, según informa El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele.

La operación forma parte de la hoja de ruta ordenada por el Gobierno, y definida como una “revolución tranquila” en los medios públicos.

‘Los Desayunos’ siempre han estado en el punto de mira del PP. Ahora, el recién nombrado director de Informativos, Julio Somoano, y su mano derecha y subdirector, Angel Nodal, han apartado a dos de sus redactores sin previo aviso.

Trasladados al informativo matinal de La 1

Somoano ha ordenado que los servicios de Personal de RTVE informasen a estos dos periodistas, que se encontraban de vacaciones, que dejaban de formar parte del espacio. Ambos han pasado al informativo matinal de La 1.

Uno de los cesados es la mano derecha de Pastor

Uno de los dos profesionales apartados es, precisamente, uno de los coordinadores del programa y mano derecha de la directora y presentadora del programa Ana Pastor. Al parecer, la propia Ana Pastor es ajena a estos cambios: nadie le habría consultado ninguno de los movimientos.

Ana Pastor, a la espera de conocer su futuro

Más aún. Ni la dirección de TVE ni de la dirección de informativos ha contactado con ella para comunicarle si cuentan o no con su concurso al frente de ‘Los Desayunos’ de cara a la nueva temporada.

Etiquetas
stats