Sonia Monroy, hospitalizada de urgencia tras su regreso de Honduras

Sonia Monroy, hospitalizada de urgencia tras su regreso de Honduras

Cuando apenas han pasado cuatro días desde que Rosa Benito se alzara como ganadora en la gran final de Supervivientes, sus concursante siguen dando que hablar. En este caso, es Sonia Monroy quien ha saltado a la palestra.

La bailarina se mostró hundida al convertirse en la última eliminada del concurso y no acceder a la fase definitiva, y ahora sufre un nuevo traspiés. Monroy ha sido ingresada en el Hospital de La Zarzuela este fin de semana tras descubrírsele piedras en la vesícula.

La propia Monroy ha entrado en directo en Sálvame para rectificar las primeras informaciones y confirmar cuál es el alcance de su dolencia: inflamación de la vesícula, pancreatitis y anemia. La dolencia de Monroy hacen necesaria una operación para extirparle la vesícula.

Horas antes, la prima de la barcelonesa, Lydia Casals, habló con el equipo de El programa del verano, programa que anunció la noticia, si bien el diagnóstico inicial hablaba de piedras en el riñón y extirpación del bazo.

Pendiente de las pruebas que permitan la operación

Monroy se encuentra en el hospital desde entonces, esperando a que las pruebas determinen en qué estado se encuentra y si es viable la operación para extirpar la vesícula. Tras su paso por Supervivientes, su condición física podría no hacer adecuada una intervención en estos momentos. Mientras tanto, se encuentra compañada en todo momento por su familia y por su amiga Yola Berrocal, quien no se ha separado de ella.

* Sonia y Yola, en una foto colgada en el twitter de la superviviente.

Lo que sí es seguro, es que estos problemas de salud de Sonia Monroy han provocado su ausencia en el debate que grabó Telecinco este mismo fin de semana, y cuya emisión está fijada para este jueves, como ya informó Vertele.com.

La superviviente cuelga las fotos de su ingreso en twitter

Un día después de hacerse público el estado de salud, la propia Monroy ha aprovechado para colgar en su twitter las fotos de su estancia en el hospital, en las que aparece con su amiga Yola Berrocal. Asimismo, ha querido tranqulizar a sus fans escribiendo el siguiente tweet: “No os preocupeis, me voy a poner bien”.

Sus ingreso no tienen relación con su reacción en la final

Tras tres meses en Honduras, en los que se alzó como una de las concursantes más guerreras, Sonia Monroy se vino abajo en la última gala de Supervivientes tras conocer que se quedaba fuera de la pugna final por el premio. Entre lágrimas, se desplomó mientras sus compañeras intentaban consolarla. “Esto era un sueño para mi y se ha convertido en una pesadilla”, le decía a Jorge Javier.

Sin embargo, su prima ha querido aclarar que su actual estado no está determinado por lo ocurrido en la final; según cuenta Casals, Monroy ya se había repuesto anímicamente y estaba contenta: “Al día siguiente cuando vio las reacciones y cómo reaccionaba el público, estaba muy bien, estaba muy feliz”.

Etiquetas
stats