Días después de la de Cara Delevingne

Sonrojante entrevista en USA a los nuevos 'Cuatro fantásticos'

Sonrojante entrevista en USA a los nuevos 'Cuatro fantásticos'

Una semana después de la infame entrevista televisiva a Cara Delevingne, encontramos a otros dos actores hollywoodiense enfrentándose a una situación similar. Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell, protagonistas de la nueva versión cinematográfica 'Los cuatro fantásticos', fueron objeto de una ofensiva charla en una emisora radiofónica estadounidense.

La pareja de presentadores de 'The Rock 100.5 Mornings Show', magacín de la radio Atlanta, llegaron al junket de prensa donde el reparto recibía a los medios de comunicación. Sin embargo, la conversación se desvió hacia territorios pantanosos: desde insinuaciones racistas a comentarios poco apropiados sobre el físico de la actriz, recoge US Weekly. Aunque la entrevista tuvo lugar el pasado 30 de julio, no fue hasta el domingo 2 de agosto cuando el vídeo del encuentro comenzó a circular por redes sociales.

[kaltura]1_3czy4klp[/kaltura]

“Sois hermanos. Pero tú eres negro y ella, blanca. ¿Cómo es posible?”

Uno de los presentadores del programa hizo saltar la liebre de la vergüenza al preguntar por el parentesco en la ficción entre Mara (que interpreta a Sue Storm, la mujer invisible) y Jordan (Johnny Storm): “Por lo que he visto, sois hermanos. ¿Me estoy perdiendo algo?”, preguntó. “No”, respondió el intérprete, cáustico. Su respuesta no satisfizo al DJ, que insistió: “Pero tú eres negro y ella es blanca. ¿Cómo es posible?”.

“Fueron criados como hermanos”, contestó Jordan, con suma educación. “Hay numerosas dinámicas familiares que podrían justificarlo, más allá de la más obvia, la adopción”, concluyó su argumentación, dando por zanjado el tema.

Los comentarios sobre Kate Mara: de su peinado a sus pies: “Estás muy buena”

Sin embargo, había más material candente preparado: a continuación, la pareja de DJ del programa pusieron sus ojos sobre Kate Mara: “Estás muy, muy buena”, exclamaron los hombres, para luego poner en duda su estilismo: “¿Por qué te cortaste el pelo? Tenías un pelo precioso”.

“Esta entrevista es genial”, soltó Mara a su compañero de reparto Bell, antes de explicar que su peinado se debía a una película que acababa de rodar. De forma un tanto incomprensible, el tema era del interés de los conductores, que pidieron más explicaciones a la artista: “¡Me pidieron que me lo cortara! Soy una actriz, tengo que ser camaleónica”.

Para culminar la conversación, el programa terminó la entrevista por los pies. Por los de Kate Mara: “Me gustan los dedos de los pies, tus dedos de los pies están muy bien”, le dijo uno de los comunicadores. “Vaya...”, suspiró la entrevistada, antes de que el equipo de prensa del filme pidiera a los locutores que abandonaran la sala.

La defensa de los DJ: “La gente debería apreciar que los piropeen”

Ante las críticas recibidas desde entonces, los propios DJ han defendido con ahínco su labor: “A ver, de primeras no me gustan nada estas entrevistas de 5-7 minutos en las que todo está tan controlado, pero tenía curiosidad por lo de los hermanos: tienes una hermana blanca y un hermano negro, ¿y no quieres saber qué ha pasado? Yo sí”, explicaba Jason Bailey, responsable de la pregunta en cuestión.

En cuanto a los comentarios sobre Kate Mara, a cargo de su compañero (Southside Steve), también tenía algo que decir: “La gente debería apreciar que los piropeen”

Etiquetas
stats