Sonsoles Ónega acabó entre lágrimas en su programa por el relato de Albert Espinosa

Redacción verTele

El programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles entrevistó este jueves en su plató a Albert Espinosa, en visita para promocionar su nuevo programa en laSexta, El camino a casa, que se estrenó esa misma noche. Su entrevista con Sonsoles Ónega, en la que hablaron sobre cómo nació el programa, provocó el derrumbe de la presentadora, que detuvo brevemente la tertulia por sus lágrimas.

“Tuve cáncer a los 14 años. Perdí una pierna, un pulmón, un trozo de hígado, pero siempre digo que no perdí una pierna, sino que gané un muñón”, comenzó a relatar el invitado. “No perdí un pulmón, sino que aprendí que con la mitad de lo que tienes puedes vivir, y como el hígado me lo quitaron con forma de estrella, pues siempre pienso que llevo un sheriff dentro de mí”, añadió.

“La vida se trata de convertir pérdidas en ganancias”, prosiguió Albert Espinosa, que tuvo que interrumpir su relato al ver a Sonsoles Ónega derrumbada por las lágrimas. La cámara del programa enfocó a la presentadora, que trataba de retirarse las lágrimas de los ojos mientras agarraba fuerte al invitado. Tras una breve pausa, Albert Espinosa prosiguió con su relato contando por qué el programa tiene ese nombre, mientras que Sonsoles Ónega se recomponía.

“Eres tan bonito”, declaró la presentadora, que abrazó al invitado. “Es la manera que tienes de contarlo”, dijo la conductora del programa justificando sus lágrimas. “Eres muy mágico, haces magia con las palabras, que es lo único que tenemos los seres humanos para comunicarnos”, añadió secándose las lágrimas.

Etiquetas
stats