Vídeo
Sonsoles Ónega debutó en 'Pasapalabra' antes de ser su 'telonera': “Espero contar con todos tus espectadores”

Redacción verTele

Pasapalabra recibió este martes 11 de octubre a un nuevo grupo de invitados famosos entre los que destacó Sonsoles Ónega, el flamante nuevo fichaje para las tardes de Antena 3. La presentadora, que próximamente conducirá el magacín Y ahora Sonsoles, fue recibida con honores por Roberto Leal antes de ser su 'telonera'.

“Bienvenida a casa, y a Pasapalabra”, le dijo el presentador del concurso y nuevo compañero de cadena. “Estoy en capilla, casi”, bromeó la ex de Mediaset, que confesó tener “muchos nervios” por el inminente lanzamiento de su propio formato: “Son las mariposas que tengo todas las mañanas revoloteando. Tengo muchas ganas de arrancar”. “Coge aire, que aquí vamos a pasarlo bien y vas entrenando para lo que pueda venir en tu programa”, le recomendó el andaluz.

Tras jugar en el equipo naranja, y antes de que Rafa y Orestes se enfrentasen en 'El Rosco', la invitada volvió a tener un hueco para hablar del programa que supondrá su desembarco en Atresmedia: “Espero que [en Y ahora Sonsoles] haya todo lo que le gusta al espectador de Antena 3. Queremos seducir con las historias de la vida, que no hay espectáculo más grande”.

“Va a ser un programa diario y espero contar con todos tus espectadores, que nos vean también a nosotros”, añadió Sonsoles, que recordemos que pasará a ocupar con su magacín la franja que actualmente corresponde a ¡Boom!. “Que tengas muchísima suerte tú y todo tu equipo, que hay mucho curro ahí”, le deseó Leal.

Etiquetas
stats