Vídeo
El mensaje de Sonsoles Ónega a la audiencia por sus 100 programas en Antena 3: “¡Vamos a por los 1.000!”

Redacción verTele

Sonsoles Ónega se tomó un momento este lunes 13 de marzo para celebrar sus 100 programas en Antena 3. La presentadora, que estrenó Y ahora Sonsoles el pasado mes de octubre, quiso enviar un mensaje a la audiencia en conmemoración por su primer centenar de tardes en la parrilla.

“Parece que fue ayer cuando empezamos esta aventura juntos y hoy cumplimos 100 programas”, comenzó diciendo la periodista, provocando el aplauso del público presente en plató. “Han pasado 100 tardes entrando en sus casas, a ese uno del primer día se le han incorporado dos ceros. Hemos disfrutado cada día como si no hubiera un mañana y si ustedes quieren, ¡vamos a por los 1.000!”, añadió en su breve discurso a cámara.

A la celebración se sumó Miguel Lago, que con su habitual tono ácido quiso dedicar esta cifra a los agoreros. “¡Para los que no daban un duro! ¡A los que no confiaban!”, exclamó el colaborador.

Desde su debut en la tarde de Antena 3, Sonsoles Ónega ha asentado su programa como uno de los más sólidos de la franja vespertina. Actualmente rinde en datos cercanos o superiores al 14% y congrega alrededor de 1,3 millones de espectadores, siendo líder en su horario por encima de 25 Palabras de Telecinco y de la oferta de concursos de TVE.

Etiquetas
stats