Con Anne Germain

Soraya y Bibiana también viajarán “Más allá de la vida” en Telecinco

Soraya y Bibiana también viajarán "Más allá de la vida" en Telecinco

La cantante Soraya, la actriz y colaboradora de televisión Bibiana Fernández son algunas de las famosas que contactarán próximamente con sus seres queridos ya fallecidos en las próximas ediciones del programa Más allá de la vida, según ha sabido Vertele.com.

Telecinco y la productora Plural Entertainment (Hijos de papá, Hermano mayor, etc.) han preparado nuevas entregas del programa que presenta Jordi González junto a la médium británica Anne Germain. La primera de ellas se emite ya mañana martes, a las 00.00 horas, y cuenta con la participación del torero Manuel Díaz 'El Cordobés' y las hijas de la periodista fallecida Maika Vergara, tal y como promociona la cadena.

Carmen Bazán, “El Cordobés” y Chiquetete también hablarán con sus familiares

En estos nuevos especiales también participarán otros rostros conocidos del mundo del espectáculo como la madre de Jesulín de Ubrique, Carmen Bazán y el cantante Chiquetete, ex pareja de Raquel Bollo y primo de Isabel Pantoja.

Precisamente, Chiquetete contactará gracias a la médium Anne Germain con el padre de la famosa cantante, según se desveló esta semana en Sálvame. Sin embargo, se desconoce con qué seres queridos “se comunicarán” Soraya y Bibiana Fernández.

Por su parte, Mónica y Yolanda Vergara contactarán mañana con su madre, la popular periodista Maika Vergara (Salsa Rosa) fallecida en 2003. Mónica Vergara, una de las hijas, ha continuado el trabajo de su madre en prensa de corazón y colabora, entre otros programas, en ¡Qué tiempo tan feliz!, junto a María Teresa Campos.

Numerosos rostros del espectáculo han recurrido a la Médium Anne Germain

Más allá de la vida se estrenó el pasado 10 de agosto con un 20.7% de cuota en el late night, la franja donde mejor ha funcionado. Posteriormente, se ha emitido en el prime time de los miércoles y domingos, con una audiencia irregular y una media aceptable en torno al 13%.

Por el programa que presenta Jordi González han pasado numerosos rostros populares que han contactado con familiares ya fallecidos gracias a Anne Germain.

Las actrices Lucía Bosé y Asunción Balaguer -viudas del torero Luis Miguel Dominguín y el actor Paco Rabal, respectivamente-, Alicia Hornos -la madre de Rocío Wanninkhof-, la cantante María del Monte, Raquel Mosquera -viuda del boxeador Pedro Carrasco-, Amador Mohedano -hermano de la cantante Rocío Jurado-, Julián Contreras Junior -hijo de Carmen Ordóñez 'Carmina', Viky Martín Berrocal o María Jiménez, han sido algunos de los invitados hasta este momento.

La gran protagonista de Más allá de la vida es a Anne Germain, una famosa vidente inglesa que ha triunfado también en las televisiones de Italia y Portugal (con el programa Depois da vida en TVI) por su supuesta habilidad para hablar con personas fallecidas.

Etiquetas
stats