Nuevo rostro de 'Sálvame' acompañaría a Lydia Lozano

Soraya no se tira a la piscina y Karmele podría unirse a '¡Mira quién salta!'

Soraya no se tira a la piscina y Karmele podría unirse a '¡Mira quién salta!'

Soraya Arnelas no participará en ¡Mira quién salta!. La cantante, que fue una de las primeras confirmaciones para la apuesta acuática de Telecinco, no estará finalmente en el concurso.

La cantante había firmado con Mediaset y la productora Cuarzo, pero se ha arrepentido y ha roto su contrato. Por consiguiente, para evitar posibles demandas, la extriunfita ha aceptado acudir al programa como invitada y cantar una de sus canciones -posiblemente su nuevo single 'Con fuego'-, según explica Vanitatis.

Ya no estaba en la lista cerrada de concursantes

Soraya había sido uno de los primeros nombres en confirmarse para ¡Mira quién salta!, pero el hecho de que en los últimos días no apareciera en la lista oficial de participantes hizo que saltaran los rumores. Finalmente, la cantante se echó para atrás en el último momento y no se tirará del trampolín en los especiales que se van a grabar próximamente.

Karmele podría fichar por el concurso

Por otro lado, Lydia Lozano podría no ser la única colaboradora que participe en ¡Mira quién salta!. Mila Ximénez anunciaba a su compañera que, quizá, Karmele Marchante le acompañaría en este reto y Paz Padilla transmitía un mensaje de la dirección de Sálvame: “La dirección del programa me está informando que es muy probable que Karmele vaya a 'Mira quién salta”.

Sonia Ferrer, lesionada

La presentadora Sonia Ferrer (Gente) se ha lesionado la rodilla durante el entrenamiento físico al que se someten los participantes del concurso de salto desde trampolín. Así lo explicó la tertuliana Lydia Lozano de Sálvame. Vertele pudo confirmar que Ferrer tenía un fruerte dolor en la rodilla, por lo que los médicos le han recomendado un día de descanso antes de continuar.

Dolores, la madre del 'tróspido' Isidoro, causa baja antes de empezar

Otra de las famosas concursantes, Dolores (la madre de Isidoro de ¿Quién quiere casarse con mi hiio?) ha tenido que abandonar el programa -será sustituida por otra concursante- ya que los médicos le han detectado una contractura en el hombro que sufría con anterioridad a su participación en el programa, lo que la inhabilita para realizar los saltos, según ha sabido este portal.

Al parecer, Dolores no podía levantar bien el brazo durante los entrenamientos, y tras un chequeo médico se le ha diagnosticado una rotura parcial del supraespinoso izquierdo que requiere tiempo de rehabilitación, por lo que la madre de Isidoro y los responsables del programa han descartado su participación.

¡Mira quién salta!, así como el formato rival Splash: Famosos al agua de Antena 3, son concursos que exigen una buena condición física a sus participantes. Para ello los equipos de sendos programas someten a sus famosos concursantes a unas intensivas clases previas, antes del inicio de la competición. En el caso del programa de Telecinco, éstas ya han comenzado.

Jesús Vázquez, presentador

Jesús Vázquez se confirma como presentador de la versión española de Stars in Danger, tal y como adelantó Vertele. Telecinco anunció también el título que llevará el programa en nuestro país (“¡Mira quién salta!”), así como los 18 famosos que saltarán a la piscina desde trampolín, y los miembros del jurado que les valorarán.

Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, Tamara Gorro y Dani de 'GH' también saltan

La actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de “Obús”; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa “Mujeres Ricas”; la profesora y concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos...

Todos ellos concursarán en ¡Mira quién salta junto a: los colaboradores de televisión Antonio Rossi (“El programa de Ana Rosa”), Lydia Lozano (“Sálvame”), Tamara Gorro (“¡Qué tiempo tan feliz!”) y Beatriz Trapote; Piero Righetto y Dani Santos, exconcursantes de “GH”; Isidoro de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”; y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

Etiquetas
stats