Albert Rivera también tuvo sobresalto

Así fue el 'susto' de Soraya Sáenz de Santamaría en 'Planeta Calleja'

Así fue el 'susto' de Soraya Sáenz de Santamaría en 'Planeta Calleja'

Las experiencias “políticas” de la nueva temporada de 'Planeta Calleja' están teniendo una buena dosis de 'sustos', aunque por suerte no han pasado a mayores.

Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría han vivido sendos sobresaltos que se han tomado con filosofía durante la grabación.

El globo con Sáenz de Santamaría, cerca de tener un aterrizaje con choque

En un vídeo compartido en la web de Cuatropuede verse cómo la vicepresidenta del Gobierno y Calleja daban un ajetreado paseo en globo aerostático en el que, de repente, la cesta rozaba las ramas de un árbol.

Sin embargo, bajaban del globo en la localidad leonesa de Villabalter como si nada hubiera pasado.

El rally con Albert Rivera: accidente y vueltas de campana, inundación y volante roto

Parece que la mala suerte se ceba con los invitados políticos, ya que Albert Rivera también tuvo un importante sobresalto durante su grabación.

El líder de Ciudadanos ejerció de copiloto de Calleja en el rally Baja Aragón, y su participación acabó con un importante accidente en el que dieron incluso vueltas de campana.

Tras el accidente, y delante del coche visiblemente afectado y abollado, Calleja llega a preguntarle a Rivera si quiere seguir o prefiere que paren, pero el político decide continuar.

Así lo muestra el programa en su primer avance, que además también muestra cómo el coche sufre una pequeña “inundación”, y cómo al piloto Calleja se le rompe el volante y se queda con él en las manos.

Etiquetas
stats