Rumbo a Viena '15

Soraya, tras el vídeo de Edurne: “Ya está bien de tanta crítica. Más tacto”

Soraya, tras el vídeo de Edurne: "Ya está bien de tanta crítica. Más tacto"

La carrera de Edurne rumbo a Eurovisión está despertando toda clase de comentarios. La salida a la luz del vídeo para 'Amanecer', la canción que defenderá en el escenario de Viena en mayo, ha venido cargada de comentarios de internautas y eurofans anónimos, y en la red han abundado las bromas por la estética y argumento del clip.

A aquellos que han optado por esta segunda opción se ha dirigido Soraya Arnelas. La cantante, representante española en la edición de 2009 del certamen, ha querido mostrar todo su apoyo a la elegida en 2015. Por ello, ha pedido “más tacto y menos críticas” hacia cada movimiento que esta lleva a cabo en su campaña promocional. Unas palabras que ha agradecido Edurne.

“Ya está bien de tanta crítica a Edurne. ¡Entended la responsabilidad! ¡Los nervios! ¡La ilusión! Más apoyo y más tacto, y menos críticas”, escribía la extremeña en su perfil oficial de Twitter.

Un seguidor le ha respondido, no sin criterio, argumentando que las críticas son necesarias para mejorar. Algo que no ha rebatido ella. Al contrario, se ha reafirmado en la idea de su anterior tuit: “Tacto es lo que hace falta”.

Mira 'Amanecer', el videoclip de Edurne para Viena '15

El vídeo de 'Amanecer' ha sido dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz. En él, la cantante presenta un look de guerrera helénica, diseñado por José Fuente.

El significado del vídeo de ‘Amanecer’, una historia de superación

Rodado en Valencia a finales del mes de enero, el videoclip de ‘Amanecer’ cuenta con efectos especiales para crear ese mundo de fantasía e incluye un guiño a Eurovisión: el anillo de pedida de la protagonista del videoclip lleva grabada la fecha del Festival de Eurovisión, el 23-05-2015. Una fecha crucial en la carrera de Edurne, que luce en el video cuatro cambios de vestuario, según informa TVE en una nota.

El videoclip nos traslada a un mundo inventado lleno de naturaleza. Un paisaje épico con mezcla de decorados naturales, donde se unen escarpadas montañas, frondosa vegetación, cielosmajestuosos… Un mundo paradisíaco donde la protagonistavive junto a su amado. Cuando él le pide matrimonio, todo su mundo cambia. Debido a sus inseguridades se transforma en un tigre, un animal fiero como muestra de su coraza hacia al amor.

Etiquetas
stats