EXCLUSIVA VERTELE

'Tu cara me suena' con jurado sorpresa, Falete políglota y respuesta a Parchís

'Tu cara me suena' con jurado sorpresa, Falete políglota y respuesta a Parchís

'Tu cara me suena' quiere mantener su exitosa línea en la noche de los viernes en Antena 3, y para ello sigue preparando sorpresas de cara a sus futuras galas.

Este viernes, como adelantó Vertele, el programa contará con Juanra Bonet como invitado estelar y el regreso del ex concursante Xuso Jones. Pero para su entrega del 6 noviembre, el programa también tendrá sorpresas que desvelamos a continuación.

Mañana, el presentador de 'Boom' imitará al vocalista del grupo británico 'Soft cell' que popularizó la canción 'Tainted love'. Mientras, Xuso Jones acompañará a El Sevilla imitando a Marc Anthony para interpretar 'La Gozadera'.

((Aviso: Spoilers)) Las sorpresas de la gala del viernes 6 de noviembre

El programa de Antena 3 grabó ayer, miércoles 28 de octubre, su octava gala. Y en ella volverá a haber sorpresas tanto en las imitaciones como, y esto es novedad, ¡en el jurado!

Según ha podido saber Vertele, en la grabación de esta entrega que se emitirá el viernes 6 de noviembre no estuvo Lolita, y su puesto en el jurado fue ocupado puntualmente por María del Monte.

La exconcursante de la segunda edición del programa cambiará el escenario por los sillones de los jueces para evaluar a los participantes del concurso.

Falete se abre a otros idiomas, aunque dijo que no lo haría

Además de esta importante novedad en el jurado, 'Tu cara me suena' seguirá mostrando nuevas facetas de sus concursantes a través de las imitaciones.

El primer “afectado” será Falete, que cantará por primera vez en otros idiomas. El artista, que dijo en una entrevista que no cantaría en inglés, interpretará en esta gala a Gloria Gaynor con el tema 'I am What I am'. Y no solo eso, sino que el pulsador deparará que en la próxima imite a Edith Piaf, en francés.

El programa transforma la polémica en imitación: El Sevilla, como 'Parchís'

Tan solo días después de que Frank Díaz, la “ficha azul” del popular grupo juvenil de los 80 'Parchís' criticara al programa al asegurar que le rechazaron por ser demasiado mayor, 'Tu cara me suena' aprovechará esa polémica.

El pulsador deparó que 'El Sevilla' imitara en la gala del viernes 6 a esta mítica formación musical, y así lo hará en esta entrega.

Etiquetas
stats