Según avanza Megatele y ha confirmado Vertele

Sorpresa: Mónica Naranjo presentará 'A bailar' en Antena 3

Sorpresa: Mónica Naranjo presentará 'A bailar' en Antena 3

Fichaje sorpresa para '¡A Bailar!'. Mónica Naranjo será la presentadora de la nueva apuesta de entretenimiento de Atresmedia, según avanza Megatele y ha confirmado Vertele.

Con este espacio de Zeppelin Endemol ('Gran Hermano'), la cantante salta como conductora principal de un talent show, después de ir tomando contacto con la pequeña pantalla valorando en 'Tu cara me suena', 'El Número Uno' y el próximo 22 de febrero como miembro del jurado en la gala de preselección de Eurovisión 2014 en TVE.

Antena 3 buscaba para este espacio musical un perfil de comunicador diferente, que no necesariamente tuviera una trayectoria larga en la conducción de programas, pero sí telegenia, conexión con el público y que fuera una cara fácilmente reconocible.

Las 8 parejas del talent show

Los dúos participantes de ¡A bailar! serán la cantante Soraya y su novio Miguel Herrera; Óscar Martínez y su pareja; El Cordobés y su esposa; Pastora Vega y Joan Ribó; la modelo y actriz Laura Sánchez y su novio el cantautor David Ascanio; el actor Juan José Ballesta (El Bola) y su esposa; Sergio Fernández ('El Monaguillo') y su pareja; y el ex futbolista del Real Madrid y Valencia, y colaborador de Canal+, Santi Cañizares, junto a su mujer Mayte García.

Sara Baras, “jueza” estrella junto a Carlos Baute

Con el cierre de su casting, Antena 3 deja ya perfilado¡A bailar!,en el que distintas parejas conocidas por la audiencia intentarán conquistar con sus movimientos al jurado. Un 'tribunal' que como desvelóVertelecontará con Sara Baras como jueza estrella.

La bailaora flamenca y coreógrafa está considerada una de las grandes figuras de la danza en nuestro país. Es el fichaje estrella del jurado con el que se intenta aportar profesionalidad al talent producido por Zeppelin.

Baras se une al proyecto en el que también estará Carlos Baute, segúnMegatele. El cantante venezolano regresa de esta forma a televisión después de su última experiencia como presentador en Cuatro, donde en 2009 presentóElígeme.

Etiquetas
stats