Confirmado y ampliado por Vertele

'Bajo sospecha' escribe ya el nuevo caso de su segunda temporada, y espera el OK de Antena 3

'Bajo sospecha' escribe ya el nuevo caso de su segunda temporada, y espera el OK de Antena 3

'Bajo Sospecha' prepara ya el caso que centrará su segunda temporada. Tras el éxito de su primera tanda de capítulos en Antena 3, de la que en estos momentos hace un parón por la Semana Santa, la ficción producida por Atresmedia y Bambú mira a su más que probable continuación.

Y es que, según ha sabido Vertele, la renovación de 'Bajo Sospecha' está prácticamente cerrada aunque todavía no firmada. Tanto es así, que el equipo de la ficción ya prepara y escribe ese “gran caso” sobre el que se desarrollará su segunda temporada. El propio Ramón Campos se mostraba enigmático en su Twitter.

Antena 3 solo quiere comprobar y dar luz verde al nuevo caso

Antena 3 está lógicamente encantada con el éxito de audiencia y críticas que ha supuesto la serie. Su renovación está casi pactada, aunque la cadena quiere comprobar y dar el visto bueno al nuevo caso que centrará la segunda tanda de capítulos. Cuando dé luz verde, el equipo seguirá trabajando en el desarrollo de la ficción.

Cadena y productora aprovechan el paréntesis de la serie esta Semana Santa para centrarse en el proceso de postproducción del último episodio. Aunque éste está grabado ya desde hace tiempo, la intención es enriquecer la edición final con algunos planos y detalles de última hora,de cara a su previsible emisión el 13 de abril si no cambia de día.

¿Cómo planteaba la cadena y la productora su posible segunda temporada?

La posibilidad de que 'Bajo Sospecha' fuese renovada por una segunda temporada fue planteada tanto a la cadena como a su productora. La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, explicó en febrero que podría centrarse en casos nuevos que no guardasen ninguna relación con el de la primera tanda de capítulos.

Ramón Campos fue incluso más allá en la presentación de la serie: “La idea es que cada temporada haya un caso nuevo”, explicando que la idea inicial es renovar tramas y personajes cada temporada, y aventurando que el siguiente podría ser un asesinato.

Etiquetas
stats