Declaración en Twitter

“El spin-off natural de 'La que se avecina' sería con Estela, Fermín y familia”

"El spin-off natural de 'La que se avecina' sería con Estela, Fermín y familia"

Alberto Caballero, productor, creador y guionista de La que se avecina, no descarta el spin-off de su comedia. Preguntado en Twitter por la posibilidad de otra serie con personajes propios de Mirador de Montepinar ha declarado que, puestos a idear, lo natural sería que estuviera liderada por Estela Reynolds, Fermín y familia, y que no ve otra opción posible.

No es la primera vez que se habla del spin-off. Caballero, junto con su hermana Laura, trabaja en la actualidad en nuevos proyectos para la pequeña pantalla: “Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada, y un posible spin-off futuro de La que se avecina... Tela”, respondía en septiembre a uno de sus seguidores en la red social.

Una ampliación del universo presentado de la serie

El proyecto aún se encuentra en la fase de gestación, pero lo que parece seguro es que sería más una ampliación del universo de La que se avecina que un spin-off al uso, según pudo saber Vertele.

Vertele propuso series propias para Estela Reynolds, El Cuqui o Recio

Vertele ya propuso ejemplos de futuribles spin-offs de La que se avecina, partiendo de las preferencias mayoritarias de los espectadores por algunos de los personajes que integran el reparto coral de la ficción. Estela Reynolds, Antonio Recio o El Cuqui eran nuestros elegidos, de entre todos los posibles, con potencial para sostener una serie propia.

Etiquetas
stats