Un año después de la ficción original

El spin-off de 'The Good Wife' revela su sinopsis y confirma otro regreso

El spin-off de 'The Good Wife' revela su sinopsis y confirma otro regreso

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia puede contener elementos importantes sobre las temporadas de 'The Good Wife'. Lea bajo su responsabilidad

.

.

La sinopsis del spin-off de 'The Good Wife', conocida finalmente, conlleva el regreso de uno de los personajes del popular drama; Sarah Steele, actriz que dio vida a la inteligente Marissa Gold en la ficción, compartirá protagonismo junto a Christine Baranski y Cush Jumbo en la nueva entrega, tal y como ha sabido Deadline.

Según se anunció anteriormente, el spin-off tendrá lugar un año después de los sucesos acaecidos en el episodio final de 'The Good Wife', con Baranski y Quinn repitiendo sus roles como Diane Lockhart y Lucca Quinn, respectivamente. Pero, además, esta nueva ficción se centrará en torno a la enorme estafa financiera que destrozó la reputación de la joven abogada, agotando simultáneamente los ahorros de Lockhart. Obligada a abandonar Lockhart & Lee, se unirá a Quinn en uno de los bufetes de abogados más prominentes de Chicago.

La nueva secretaria de Diane

Steele volverá a dar vida a la inteligente hija de Eli Gold (Alan Cumming) en el spin-off, donde asumirá el rol de la secretaria personal de Diane Lockhart. Sin embargo, descubrirá un hasta entonces desconocido dote para la investigación, lo que hará que continúe en la tradicional línea de la serie original con mujeres investigadoras, fuertes y atrevidas, siguiendo los pasos de Kalinda y Robyn.

“Estamos completamente encantados de que Sarah se una al reparto”, han asegurado Robert y Michelle King, los productores ejecutivos de la serie, “Es una cómica magnífica cuyas dotes interpretativas logran mantener el realismo en cada escena”.

Etiquetas
stats