El talent show acuático de Antena 3

'¡Splash!': las parodias del programa de moda ya están aquí

'¡Splash!': las parodias del programa de moda ya están aquí

Felix Baumgartner decidió realizar un salto histórico desde 38.969,4 metros. Una prueba muy arriesgada que alcanzó una velocidad desde 1.357,6 km/h. Un reto satisfactorio pero con algunos fallos, según Anna Tarrés, miembro del jurado de Splash.

La ex seleccionadora de sincronizada, que ha sido ya tachada como la 'Risto Mejide' de las piscinas, considera que la posición del inicio del salto fue floja pero el despegue “energético”. ¿El fallo? “La entrada en el agua horrible. Hay que pulir la técnica”, tal y como recoge la web de laSexta.

Con este vídeo-montaje de humor marca de la casa, El Intermedio de Wyoming estrenó ayer miércoles sus parodias del programa del momento y del que todo el mundo habla. En la primera pieza, ante la atónita mirada de los jueces Guti, Santiago Segura y la propia Tarrés, Felix Baumgartner saltaba desde la cápsula espacial a la piscina.

“El PSOE innova con las primarias: PSOE Splash!”

Los socialistas “se apuntan a emular el tan de moda formato televisivo para la organización de sus primarias”, tal y como ha satirizado, con foto-montaje de Rubalcaba en flotador incluido- el blog 'Sinsentido común', de política-ficción, que aloja Eldiario.es.

“Ferraz lo tiene claro. La dirección ha decidido dar un giro y adelantarse ante tanta especulación sobre sus hipotéticas primarias: crearán un formato televisivo denominado PSOE Splash!.”

“En el concurso, que aún no tiene presentador (aunque se baraja una pareja formada por Ana Belén y Boris Izaguirre), tendrá un sistema de votación doble. Por un lado, cualquier afiliado al partido podrá votar en una plataforma digital (diseñada por el PSOE) los vídeos de los saltos realizados por los candidatos (por cierto, se buscan empresas progres-2.0 que sepan lo que significa Do It Yourself pero que manejen contratos de 300.000€ y que en vez de usar plataformas ya existentes y gratuitas generen una desde cero, que sea muy cara e inservible en dos años.”

“Change.org ya está preparando una propuesta llamada www.mojateporelPSOE.net). Por otra parte, habrá un jurado formado por viejas glorias socialistas (Felipe González, Manuel Chaves, Javier Solana y Pablo Iglesias vía Ouija) que puntuará los saltos de los candidatos.”

“Rubalcaba ha sido el primero en apuntarse al novedoso formato y asegura ser ”El que mejor cae de todo el PSOE“. Carme Chacón, por su parte, piensa participar portando una barretina, pero embutida en una bandera de España y haciendo su famoso ”Tirabuzón Despiste“. Griñan por su parte ha manifestado que ”Ya tiene listo el flotador“.

“Cuando se les pregunta por los motivos que les han llevado a diseñar semejante formato, varios dirigentes socialistas han declarado: ”La idea surgió cuando nos dimos cuenta de que Endemol patrocinaba Black Mirror... pensamos, ¿los mismos que crean Gran Hermano cuentan historias criticando los efectos de una sociedad 'granhermanizada'?“

“Esa es la idea base de PSOE Splash! Cambiar el sistema desde dentro. Si un político es capaz de hacer un gran salto desde un trampolín y caer al agua de forma impecable, será confiable. Y desde ahí, cualquier futuro socialista puede ser construido. Rating y progresía”.“

Etiquetas
stats