El zapping de la crítica

'Stalking': Estos famosos también fueron acosados por sus fans

'Stalking': Estos famosos también fueron acosados por sus fans

Los críticos hablan hoy de...

Celo-fans, el fenómeno 'stalking'

“En EEUU es el llamado Stalking, un término que proviene de to stalk –cazar al acecho- para definir esa especie de molesta religión que algunos zumbados procesan, tanto a nivel de creyente como de practicante, y que se basa en acosar al famoso de turno al que le han echado el ojo. ¿Cuántos casos de Stalking (celo-fans) recordamos?”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) -Crítica completa

¡Viva el Bikram Yoga y viva Miguel Abellán!

“Si queréis podemos hablar de las cualidades que tiene el Bikram yoga y de lo agradecido que es para nuestra silueta, me parece muy bien. También os puedo contar que Jennifer Aniston o Madonna son adictas, pero qué importa todo eso si os muestro esta foto. ¡Madre del amor hermoso! ¿Quién es este bicharraco de la naturaleza? Eso es lo que me he preguntado esta mañana cuando la he visto en mi Instagram y mi sorpresa ha sido cuando he descubierto que el susodicho es Miguel Abellán. El torero, que nunca me ha parecido para tirar cohetes, me ha dejado absolutamente enamorada con ese cuerpo. Esas piernas pobladas de pelo, esa espalda sudada, esa cara de concentración… ¡Estoy loquita por tus huesos, estoy loquita por besarte!”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Sin torsos no hay Príncipe

“Para ser una serie de televisión, 'El Príncipe' es completamente prescindible, pero para ser una serie de televisión española, está bastante por encima de la media. Igual que ”qué bien se come aquí“ no significa lo mismo en Múnich que en San Sebastián, ”esta serie está bien“ no es lo mismo para HBO que para Telecinco. 'El Príncipe' con sus mil y un fallos, tiene un mínimo de calidad, aunque la sombra de 'Sin Tetas no hay Paraíso' es alargada (Rubén Cortada es el nuevo Miguel Ángel Silvestre, sin más) y hace que la nueva ficción de Telecinco sea incapaz de ser el atractivo relato de género que podría ser.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

La ola que convirtió a una bromista bañista en un fenómeno viral

“El poder de Youtube logra que un vídeo casual se convierta en un fenómeno internacional en sólo unas horas. Así ha pasado con la grabación que delató a una joven que fue arrastrada por la fuerza del mar tras bromear delante de una ola, con unos ‘simpáticos’ pasitos de baile. Resultado: la corriente llegó antes de que pudiera escapar y el agua se la llevó a lo largo de la segunda playa de El Sardinero en Santander.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Buenos, malos y peores

“Dicen los que conocen Ceuta a fondo que el tremendo y conflictivo barrio de El Príncipe no es tan colorista, ni está tan limpio, como lo pintan en esta teleserie. Dicen los que conocen bien al estupendo actor Jose Coronado que el papel que le han dibujado -inspector corrupto- no es todo lo malo y canalla que debería ser. Y dicen los expertos en la musulmanía española-ceutí que, a la hermosa Fatima (Hiba Abouk), el toque indumentario que le han colocado es más propio de la pasarela Cibeles. Pero al margen de estas pinceladas de disidencia formal, este estreno (El Príncipe, Tele 5) ha sido apoteósico. Han arrasado (más de 4 millones de espectadores). Hombre, alguna cosa contundente tenían que hacer Mediaset porque en materia de teleseries el imperio de ...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Mosqueteros al estilo BBC

“La nueva serie de Los mosqueteros va directa al grano, tiene ritmo, no se complica en la acción, que está bien rodada, no busca efectismos (que sí efectividad) y tiene varios personajes bien construidos. Es sencilla y camina sobre seguro. Tiene un pero enorme, que a muchos puede echar atrás, y es que D'Artagnan (Luke Pasqualino) no nos termina de convencer, ni el personaje ni el actor. Especialmente porque le acompañan los tres mosqueteros, tres personajes bien montados con una mezcla de nueva personalidad y la idea que siempre hemos tenido de ellos: el temerario Porthos (Howard Charles), el romántico Aramis (Santiago Cabrera) y el atormentado Athos (Tom Burke).”

Natalia Marcos, blog 'Quinta temporada' (elpais.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats