El eterno Rocky Balboa se encuentra meditando su respuesta

Stallone, en la órbita de Trump para un alto cargo de su gobierno

Stallone, en la órbita de Trump para un alto cargo de su gobierno

Sylvester Stallone podría acabar imitando los pasos de su amigo Arnold Schwarzenegger y saltando a política. Al menos, eso es lo que aseguran medios como Deadline: Donald Trump habría ofrecido un alto cargo en la Fundación Nacional de las Artes al actor, productor y director de 'Rocky'.

La institución se encarga de ofrecer ayudas y apoyo para proyectos artísticos. La presidencia de la agencia se renueva cada cuatro años, a propuesta de la Casa Blanca y con el apoyo en mayoría del Congreso. Según las informaciones difundidas, la propuesta ya ha sido realizada formalmente, y la estrella de Hollywood se encuentra considerando si aceptar o no.

No ha ocultado su simpatía hacia Donald Trump en el pasado

Stallone ha sido una de las principales estrellas de Hollywood en mostrar su simpatía por Donald Trump, aunque también expuso sus dudas sobre las capacidades del magnate al frente de la administración: “Me encanta Donald Trump. Me parece un gran personaje dickensiano. Hay determinadas personas, como Arnold, Babe Ruth... que son más grandes que la vida misma. Pero no sé cómo se puede traducir esa cualidad a la hora de gobernar el mundo”, declaraba a Variety en enero de este año.

Stallone se encuentra en un momento dulce en su carrera, después de ganar el Globo de Oro al mejor actor de reparto y de optar al Oscar en la misma categoría por 'Creed. La leyenda de Rocky'. En la actualidad, cuenta con diversos proyectos en distintas fases de desarrollo, tanto en cine como en televisión, en los que está involucrado como actor, productor y guionista: entre ellos, una cuarta parte de la franquicia 'Los mercenarios'; su debut en la ficción televisiva con 'Omerta', basada en una novela sobre la mafia de Mario Puzo; y un papel por desvelar en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Etiquetas
stats