Redes sociales

Stana Katic, Beckett en 'Castle', manda un mensaje en castellano a los fans españoles

Stana Katic, Beckett en 'Castle', manda un mensaje en castellano a los fans españoles

Anoche, Cuatro dijo adiós a una de sus series más exitosas, 'Castle'. La cadena de Mediaset emitió ayer en prime time el último capítulo de la ficción protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic, cancelada el mes pasado por ABC tras ocho temporadas.

Tras el cierre definitivo de la serie, Cuatro emitió a continuación cinco episodios elegidos por los fans a través de una encuesta organizada por la web de la cadena.

La despedida también se produjo en redes sociales, donde el hashtag elegido para tal ocasión, #CastlePuntoFinal, fue trending topic a lo largo de la noche. Además, los tuits de los espectadores fueron sobreimpresionados en pantalla durante dicha emisión.

Pero si hubo uno que llamó la atención ese fue el publicado por Stana Katic, Beckett en la serie, quien agradeció en castellano e inglés el apoyo de los seguidores españoles durante estas ocho temporadas.

Lo cierto es que no es la primera vez que Stana se dirige a los fans españoles. Tal y como recoge la web de Cuatro, la actriz ya habló anteriormente con algunos usuarios de nuestro país. Por ejemplo durante la sexta temporada, cuando reconoció a uno de ellos que le gusta su doblaje en castellano.

Los fans, entusiasmados con el vídeo recopilatorio emitido por Cuatro

Tras el episodio, la cadena resumió en un vídeo los momentos por los que Castle y Beckett pasaron a lo largo de estos ocho años. Un resumen que emocionó a los fans y que os dejamos a continuación.

El emotivo vídeo-homenaje de 'Castle' que hizo llorar a los fans de la serie en Cuatro 360
Etiquetas
stats